Concuerdo con coco. Me encanta el monkey island pero es como que hay un exagerado culto hacia el juego y creo que se termina bastardeando el nombre, por asi decirlo. No me gusta cuando la gente idolatra desmedidamente algo, sea bueno o malo, no lo veo sano.
opino igual que el portador y coco, me rompen las masas comerciales y le pierdo el gusto a las cosas cuando demasiada gente alrededor mio se enganchan con esas cosas, y empiezan a decir cosas como "conoces eso?a mi me encanta, aguante! hay, es lo mejor que existe! esa cosa a full!"...ag! peor cuando son, como diria luca prodan, rubias taradas...
para mi qe gana guybrush x q´ al price se le qema el cerebelo tratando de entender lo qe dice , además guybrush llama a su tripulacion amotinada y ahi si qe se arma , ojo qe ahi no pasa nada , la joda se arma cuando llega murray
Pero tengan en cuenta que el principe solo hace un movimiento, mientras que guybrush cuenta con una reserva de insultos muy grande. Asi que yo daria ganador al piratilla
Yo ni he votado porque son dos tipos de juegos muy diferentes. Creo que no tienen absolutamente ningún parecido aunque los dos son geniales juegos.