Excelente encuesta! Yo voto por Bobbin, me encariñe mucho con este personaje aunque a muchos no les guste su juego. Su inocencia, su musi-magia, la historia, todo un deleite, quiero un Loom 2!!!!!
Eso me hace acordar... alguien que anda por aqui me dijo una vez hace muchos años q existía el Loom 2 y que bobbin usaba una guitarra electrica... y yo me lo crei
El pibe pasa factura despues de 9 años jajaja queria ver si te acordabas Y si, la verdad a veces soy muy credulo. Por ejemplo hace unos meses me conto un pibe que conocio a Tarja la cantante de Nightwish (hasta ahi todo bien porque vive en Rio de Janeiro y Rivadavia) me conto que se pusieron a hablar y que era re copada y se fueron a comer a un lado y yo estaba "uau q mina copada" y que se encontraron otra vez mas y eran superamigos. Al otro dia me puse a pensar, pero q pend*** chamullero!!! jaja me llego tarde.
par mi gana simon por q creo q aprende mejores trucos q los de bobbin ya q este solo tiene trucos como convertir cosas en oro o para invertira las cosas aunque me agrada mas el juego loom q simon he socerer
Cambie de parecer! votaría por Simon, ya lo jugue....no voy a votar 2 veces pero me gustaria saber, ademas del ultimo malo...quienes murieron por su culpa?