Re: Nice Si pero el cs las nuevas versiones solo cambian un poco los gráficos en estos cambios del warcraft hacen un juego denuevo. Aunque lo del cs solo fue una de las muchas modas que ya pasaron, lo del warcraft va a vivir por siempre...
Si. Exacto GaYo, a mi me gustan los graficos renovados de Cs Source las nuevas armas y algunos efectos estan muy mejorados ,sabe, alguien tiene el CS 1.5 para jugar en cybers?. Saludos
Re: Si. Cs 1.5, yo vi que ya en los cybers ya están el cs 1.6... no es muy diferente a las otras versiones tiene sus mejoras.
Fotos y enalces Agradeceria a algue nque pusiese los enlaces para la descarga del counter strike 1.5 o el 1.6. Saludos
Se consiguen por todos lados, 3d games seguro que está o por el kazaa o alguno de esos lugares que siempre la gente se la pasa subiendo ese tipo de cosas.
Desvirtuar el tema es un delito !. Depende en que warcraft me hables... si decis warcraft te digo orcos, si decis warcraft 2.. te digo humanos .. si decis 3, te digo elfos ¬¬.
Casi todos los temas se van un poco del tema. Me parece que no puede estar hablando del war III por que solo pregunta por orcos y humanos.
Arriba DraKa con los elfos en el war III! Son los mejores! No olvidemos que los elfos y los undead del war III SON los humanos y los orcos "divididos" por decirlo asi