Para el que no haya aprovechado, el grupo SKIDROW corrigió el crack de la versión de Razor1911 que no permitía jugar capítulos ya pasados. El nuevo crack sirve para la versión de Razor1911! Código: Duke.Nukem.Forever.Proper-SKIDROW (Juego + crack) http://fileserve.com/list/dGHS2yX Solo el crack SKIDROW: http://www.filesonic.com/file/1192971494/sr-dnfcf.rar Saludos!
Me alegro Fefi! Resumiendo las descargas: Duke_Nukem_Forever-Razor1911 Juego completo SOLO en inglés. El crack de Razor NO funciona correctamente. Impide volver a jugar capítulos ganados. El que lo haya bajado, que utilize el crack de SKIDROW. Duke.Nukem.Forever.Proper-SKIDROW Juego completo MULTI5: alemán, español, francés, inglés e italiano. Incluye lanzador selector de idiomas. Para los que hayan bajado la versión de Razor1911 y quieran jugarlo en español oficial (no es una traducción), tienen dos opciones: Voces inglés - Subtítulos español (Recomendado). Voces y subtítulos en español. 1 - Voces inglés - Subtítulos español (Recomendado) Versión Razor1911: Descargar y descomprimir en la carpeta de instalación del juego. Jugar. No requiere ningún otro paso. Versión SKIDROW: Descargar y descomprimir en la carpeta de instalación del juego. Ejecutar Launcher.exe y configurar el juego en INGLES. Jugar. 2 - Voces y subtítulos en español Spoiler Versión Razor1911: Descargar y descomprimir en la carpeta de instalación del juego. Ejecutar Launcher.exe y configurar el juego en ESPAÑOL. Jugar. (En el .RAR dejé solo el idioma español e incluye el crack de SKIDROW) Contraseña Megaupload: [NOPARSE]www.cuevadeclasicos.org[/NOPARSE] Contraseña RAR: GA!DNF Saludos para todos que hace mucho no charlamos!
AYUUUUUDAAAAAA Despues de 123908310 años logre poder hacer andar el juego pero me tira un error mientras carga la partida nueva es este: Empieza a cargar y salta eso.. Y el juego empieza a cargar infinitamente.. una ves qe cerras el cartel del error deja de funcionar el Duke... HelpMe! Desde ya gracias ^^
Me pasó igual con el crack de Skidrow (mi hermano lo bajó de un Torrent y venía con este crack). Usá el de Razor911, que no tiene problema (incluso se puede elegir los capítulos ahora).
Según lo que vi en Metacritic (no me da la PC para jugarlo) los medios le dan con un depósito de caños, pero a muchos de los usuarios les gustó, no sé...