La vuelta de Tobias en Mortal Kombat se nota muchísimo. De los de play2 el mejor es el Armageddon y ni siquiera tiene fatalities (tiene unas suerte de brutalities feas). Los videos que vi son excelentes con gameplay en 2D, escenarios oscuros y depresivos, mucho mas adulto. Creo que por fin va a pegar el salto al 3D como se merece.
Mierrrda que la tenès clara Maqui. Para mi los juegos pueden ser asì: BUENISIMOS!. Malèeesemos. Por dios que buen sonido tiene este juego!!.
25/01/2011 Con que esté la mitad de bueno que el primero ya es un golazo. jaja gracias... es que es mi juego favorito, con mi hermano vamos a comprar una Xbox 360 solo por este juego. 15 AÑOS ESPERANDO ESTO!!!! [YOUTUBE]izVZsnCiaWk[/YOUTUBE] (mirenlo hasta el final porque la fatality de Kung Lao es de lo mejor de la historia de MK)
Esa fatality ya existia en un MK anterior, creo que era el ¿shaolin monks? Busquen Pero seh, otro juego que al parecer regresa a lo clasico, muy grosso
Sí, es parecida a una del Shaolin Monks., pero me gusta que en esta Jhonny patalea hasta que lo cortan... morbo