Alguien sigue viendo GameTrailers? El Saints Row IV se ve baaarbaro, pero se dieron cuenta que el protagonista es el presidente de EUA, y tiene super poderes? ---------- Jajaja, sisi, asume bien, Polo! Vieron como se mueve el RYSE? ---------- Ahí está hablando el hijo de Vigo Mortensen... ---------- Ahora van a hablar del Forza 5. Cómo se ve eso... 03:05:00 hs http://www.gametrailers.com/netstorage/e3/live.html ---------- XBox One > Disponible a partir de Noviembre de este año, por U$S 499 / Euros 499 ---------- XBox 360 > Nuevo modelo disponible desde estos mismos momentos.
Están viendo el plants vs zombies garden warfare??? jaajjaajaja muy zarpados los gráficos. Me gustó la idea, el entorno que le crearon y los gráficos aunque no se del todo la jugabilidad. Espero que sólo sea esa primera parte la que te hace apretar x botón para ir apuñalando, golpeando etc.... muy estilo de xbox vieja y ps2 :/ Graficamente de los que más me gustó.
Si señor!! Por ahora lo único que me interesa el SW: BF. Lo que se vió: Plants vs Zombies: garden warfare Un FPS que mezcla una suerte de CoD con mechas SW: Battlefront NFS: Rivals Y ahora tan por mostrar DA: inquisition! ahi vengo Bueno, es el turno de EA sports... más de lo mismo de todos los años probablemente, aún con el "cambio" de motor.
Bien ahi m4c actualizando el post de novedades acorde la E3 va transcurriendo. Para mi en general la exposición de microsoft estuvo muy buena. Superó mis expectativas. La de Electronic Arts voy viendo salteado.