Ecuesta : Contador de post

Tema en 'Acerca de...' comenzado por struji, 22/Oct/2006.

?

Deberian contar los post en lo que queda ?

1. Si

9 votos
    29,0%
  2. No

12 votos
    38,7%
  3. Me da iwal

10 votos
    32,3%
  1. PePe QuiCoSE

PePe QuiCoSE It is a good day to die

Ingreso:
    22/Oct/2003
    este planteo no tiene mucho sentido... ahora que hay reputaciones para los usuarios, el que roba post solo va a conseguir juntar reputaciones negativas por no aportar al foro, y cuanto mas post tenga de robo, mas reputaciones negativas va a conseguir.

y aunque me da la mismo la cantidad de post, voto que no por todos los... entusiastas por tener más post (no me importa en donde)

2. Nach

Nach Cordobés

Ingreso:
    12/Feb/2006
  3. Orguth

Orguth Me llamo Mulo

Ingreso:
    28/May/2006
    Hola de nuevo, antes de escribir nada aclaro que me da exactamente igual lo que se haga, no me va la vida en ello y como veis tampoco me paso mucho por la web, salvo cuando me gusta dar mi opinión, solo que me decido más por un castigo.

En el otro foro, comenté que se pusiese la opción de subida de posts. Alguno dijo que eso es dar trabajo de más a Lukas...una cosa es adaptar el foro y el template y otra pulsar en el botón de modificar el post y marcar una casilla, para nuevamente pulsar el botón de guardar....el que considere que eso es trabajo, apaga y vamonos.
    A lo que iba, yo soy partidario de que se cuenten los posts, siempre y cuando una persona que esté la mayoría de su tiempo poniendo sartas de palabras que no vienen a cuento sea avisada y castigada si no ceja en su empeño.

Si va a existir un pasotismo total con ese tema, dejamos de escribir y aquí sigue todo igual que antes, toda la vida color de rosa.
    Si con la nueva estructura se va a buscar más seguimiento y control sobre vándalos, deberían de aplicarse y utilizarse nuevos métodos.

Espero no penseis que un poco de control va a ocasionar tiranteces y malos rollos. Yo soy el primero que promulga libertad de expresión, pero todos sabemos que conseguir el estado del nirvana cuando interactuamos con gente que no conocemos de nada es una utopía.

Yo la verdad no se muy bien como se mira la reputación de un usuario, digo claramente que la he usado contra un usuario, pero no se realmente donde se refleja tal opción. Por lo tanto no me sirve de mucho. Supongo que funcionará igual que la opción del Karma en SMF, pero no lo veo reflejado en ningun lado.

Soy partidario de que sí se cuenten, porque un foro Off-Topic es mucho más que todas esas boberias de temas que solo sirven para demostrar cuán "inteligente" puede llegar a ser cada uno, a fuerza de escribir 1 línea y media por mensaje.
    Ojo, si esos temas van a seguir ahí, que no se cuenten, por supuesto, por favor, porque si ya algunos usuarios torean todo tipo de advertencias, encima lo harian saciando su propio ego posteador.

Depende de cual sea la postura que se vaya a llevar a cabo.

Saludos.

PD: La opción de "Posts: X" en el perfil puede quitarse.

Última modificación: 23/Oct/2006
  4. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Puse que Sí porque:

a) Primero de todo, para evitar un poco el post basura de los demás foros
    b) Para organizar un poco Lo que queda... como ahí no cuentan los posts, la gente postea pensando "Ah, total no cuentan, así que si pongo esto no importa, porque no me van a tratar de robador"
    c) Seamos realistas... hay mucha gente que dice que no le importa la cantidad, pero en realidad sí... vos Draka no te habías calentado cuando tu contador bajó a la cantidad que tenés ahora?

5. Del

Del fantasy

Ingreso:
    21/Jun/2003
    Nunca dije que no me importara, y nunca me calenté. Hay un abismo MUY grande entre enojarse y la ironia.

6. hernan13

hernan13 "Vaquero de Mar"

Ingreso:
    22/May/2006
    voto q no... igual en este foro ni hay rangos... si me decias q en el otro querias sumas posts para ser games master bue.. igual no era bueno... pero en este podes poner lo que quieras como rango...

7. Dark_Zero

Dark_Zero Praise the Sun!

Ingreso:
    12/Sep/2005
    Siendo Sincero, Me importa poco la cantidad de mensajes....en cuanto a que cuenten en "lo que queda", no se...por un lado, es una forma de mantener a raya a los que roban posts (no menciono nombres...) y si se cuentan, tampoco me importa, porque hubo un momento que queria ser "Games Master" pero ahora que me lo puse en el titulo, ya no me importa...

...en fin, Hagan lo que quieran...

8. Jaguar

Jaguar Gorila de 3 cabezas

Ingreso:
    30/Ene/2006
    la parte "b" de EdR ya la habia mencionado yo en la primer pagina

quien niega q' no es una buena razon???

9. Lukas

Lukas Administrador

Ingreso:
    6/Feb/2003
    Les copio lo que puse al respecto en el foro de moderadores donde estuvimos hablando del tema:

El planteo de Edr me parece bueno, el tema es que se supone que en las otras secciones no se puede postear cualquier cosa y si algún mod ve esos posts, los warnea (les pone puntos de advertencia) y los borra (o sea, el contador decrementa). Lo ideal sería que entre todos tuvieramos un foro más ordenado sin siquiera que haya moderadores, pero eso obviamente no es posible =S.

10. ElRoHiR

ElRoHiR Yo no le di mi chaqueta..

Ingreso:
    10/Ene/2006
    a mi me parece bien lo que dijo draka en la primera pagina....que se borre lo que dice posts:X ...si es que se puede...asi nadie se va a preocupar de cuantos posts tiene

Compartinos

Cargando...