offtopic: si, es de ades, me encanta el perfil en la que fue tomada y lo que representa, pero de todas maneras no quiere decir que no este orgulloso de tauro, segun esa saga, es el primero en encontrar el 8vo (o 9no) sentido . Pero ya hace tiempo que no se de esa serie , lo que pasa es que no puedo cambiar mi avatar, jejeje. PD: Somos hartos del 89, como mayoria deberiamos exigir algunos privilegios sobre los demas
Pef, espero que no te importe que lo haya modificado... Ahora creo que está más completo, no? Yo nací el 07/06/1980 Y sí, creo que este topic ya estaba antes, jejejejeje. Arriba géminis!! aunque no es muy útil este tipo de cosas... jajajaja.
Ok, gracias Lucia, pero yo tambien vota como que tengo 16, y no aparece ninguno con esa edad, gracias.
En la tierra llevo cumplido los 21 y según su calendario gregoriano nací el 5/11. Me apuro a votar porque pronto pasaré a la categoría 22-25. Saludos!!
Lucia, no te percataste de que al cambiar las edades, no cambiarias los votos ya dados a la edad que uno tenia, supuestamente nadie tiene mi edad