yo tenia el juego original del monkey island con caja y todo!!!!!!! SI!!!! un tesoro para abandoneros, pero mi primo me lo rompio me acuerdo del cosito ke tenia para armar la cabeza y ke te diga el año, se me parte el corazon
igual que yo!!! no mas en vez de ser mi mama ingeniera en informatica era mi papa analista de sistema, y no estudiaba, trabajaba ultima desvirtuacion!!!
Bueno, pues ya está cambiado... Ahora toca votar de nuevo! Y Pef, siento haberte estropeado el asunto... No te olvides de postear!
Vieja vos? Y q tendria q decir yo q tengo 24?? Olvide decir que cumplo el 5 de noviembre. Cuando yo naci, John Lennon vivia, el challenger estaba sanito, hacia solo 11 años que el hombre piso la luna, el maniac mansion no existia, el juego mas groso era el galaxian, estaba la dictadura ¬¬, existia Checoslovaquia, Hong Kong era inglesa y lo mismo con Macao pero para los portugueses, Timor Oriental era una provincia rebelde en indonesia, los yankies armaban a los afganos y a irak, mi vieja mula ya no es lo que era... pero hay cosas que no cambiaron: el riachuelo sigue siendo una pileta de acido, las malvinas siguen siendo inglesas ¬¬, iron maiden era tan banda como ahora, Moria sigue pareciendo un travesti, Racing sigue siendo el equipo mas groso...