Creo que es un buen momento para revivir este post, porque hay mucha gente nueva y además tengo ganas de saber qué edades tienen. Ala! a postear los nuevos! y si quereis saber edad, iros al post de los cumpleaños o releer desde la primera hoja de este post
te falto poner algo lucia (no te vayas a enojar): pongan sus edades }, eso solamente, nada postear mensajes que no tienen sentido, objeto, finalidad (como puso lukas en las reglas).
Cómo es eso? Ah! y gracias, pef: ha sido una buena aclaración; si no, efectivamente se hubiera podido empezar a desvirtuar fácilmente
pues juego pc desde los 4 años , osea del 94, y mi tia siempre me compraba juegos, eran buenos tiempos, claro q no jugaba las aventuras graficas porque no sabia leer, pero si juegos de carreras, pasar niveles, etc
por aca 30 , 30/05/1975 , y creo q estoy con las compus desde los 6 q me compraron mi spectrum Z80 48k, antes era consolero , Atari 2600 , desde ai , pase x todas las maquinas y x todos los juegos ... hasta hoy en dia ... q sigo jugando xD ..
bueno yo tengo 15 mi cumple es 2/1 ya lo postie en el de los cumples jeje yo pense que iba a haber mas de 18-21 y 22-25...
ACA HAY UNA DE 18!!! jeejej igual sigo siendo al nena q juega en al compu!!!!! yo cumplo el 31 de agosto....falta mucho para mis 19.....este año empiezo la facu! deseenme suerte!!!