Pero me parece medio sin sentido tener que fijarte en la lista de cumpleaños a ver quien es mayor o menor y despues venir a poner aca, para eso directamente se consulta la lista de cumpleaños... No obstante: 1- Nach 2- Wonton Sopabuena 3- Cartucho 4- TavoWeb 5- Paleke
1- Nach 2- Wonton Sopabuena 3- ElRoHiR 4- Cartucho 5- TavoWeb 6- Paleke solo sigo a las masas...y siguiendo con lo que dice tavo, esto es mas complicado que buscar en los cumpleaños....
jajajaaj eso , coincido con tavo...pero bue.. 1- Nach 2- Wonton Sopabuena 3- ElRoHiR 4-Linasclasic 5- Cartucho 6- TavoWeb 7- Paleke PD: esto se va a volver cada vez mas difisil ... es Fijarse, por dios! xD
bueno, ya q' estamos 1- Nach 2- Wonton Sopabuena 3- ElRoHiR 4-Jaguaralegre 5-Linasclasic 6- Cartucho 7- TavoWeb 8- Paleke
yo tengo 21 y me da modorra ponerme a fijar si hay alguien mas grande o menos grande que yo... pero lo voy a hacer... ya me fijo dijo nach que era el mas pequeño, luego wonton dijo, bue, yo pense que lo era, pero me ganaste vos, elrohir avanzò impetuosamente y se acomodò en el tercer lugar sin decir ni mu... lina se quejò de lo dificil de fijarse y placidamente se puso en el cuarto lugar, cartucho apareciò de la nada en el quinto lugar. Matipunx sin ganas busco y se dio cuenta de que no es uno de los mas grandes del foro, y se decepcionò, Tavoweb se incluyò en el septimo y Paleke queriendo cerrar el post se colocò en el ultimo lugar... 1- Nach 2- Wonton Sopabuena 3- ElRoHiR 4-Linasclasic 5- Cartucho 6- Matipunx 7- TavoWeb 8- Paleke