Ehm.. soy más chico que ElRohir, pero más grande que Wonton, y el_negro no puso su fecha de cumpleaños, así que no sé en que puesto estoy
1- Nach y Personal 2- Wonton Sopabuena 3- el_negro 4- ElroHir,Pablitobrandi y EdR 5- Jaguaralegre 6- Linasclasic 7- Cartucho 8- Calipso 9- Derick 10- Darksaya 11- Matipunx 12- Tavoweb 13- Paleke 14 - Cas EDIT: quien puso maltipux ?
todos tienen q' ir en un puesto cada uno, no se puede tener mas de uno en el mismo, lo de Personal ya páso el chiste y Cas no puede ir si no sabemos su edad ni el cumpleaños edit: disculpen, Cas esta 14 / 09 Cas: 1978 y el kilombo va asi: 4- EdR 5- Pablitobrandi 6- .:ElRoHir:.
1- Nach 2- Wonton Sopabuena 3- EdR 4- ElroHir 5- Jaguaralegre 6- Linasclasic 7- Cartucho 8- Calipso 9- Derick 10- Darksaya 11- Maltipux 12- Tavoweb 13- Paleke 14- Cas Bueno, ahí está... saquemos a el_negro hasta que ponga su fecha de cumpleaños
1- Nach 2- Wonton Sopabuena 3- matiasdavyt2 4- EdR 5- ElroHir 6- Jaguaralegre 7- Linasclasic 8- Cartucho 9- Calipso 10- Derick 11- Darksaya 12- Maltipux 13- Tavoweb 14- Paleke 15- Cas
Agrego a alguien más yo para que no se agan los capos que estan ultimos 1- Nach 2- Wonton Sopabuena 3- matiasdavyt2 4- EdR 5- ElroHir 6- Jaguaralegre 7- Linasclasic 8- Cartucho 9- Calipso 10- Derick 11- Darksaya 12- Maltipux 13- Tavoweb 14- Paleke 15- Cas 16- AbuRaf70 Q dicen ?
Que si hiciste el topic para que cada uno ponga su ubicación según su edad no tendrías que estar agregando vos a la gente, a lo mejor no todos quieren participar... PD: que alivio que aparezca gente abajo mio!!! ja ja ja
perdonen por el desvirtuo pero... como mola tu avatar tio... me has hecho acordarme del golden axe....,por cierto, tiene razon tavoweb, tio no ubiques tu a las personas por tu cuenta, deja que ellas participen,por que sino va a hacerse un lio....
oh, parece que el propio creador del juego no respeta las reglas... perfecta excusa para un closed a un topic repetido.