Bueno chilvao, el problema es que Quake no tiene 3 expansiones... tiene muchas mas (yo voy ya como 5, y sigo buscando niveles y otras expansiones). Por lo que necesitaria basicamente ser modificable, o sea que yo pueda modificarlo conforme vaya bajandome expansiones.
jajajajaja es verdad!! es mil veces mas practica la barrita esa, pero lo dije por el titulo del thread!! y si, los de los .net frameworms tambien es cierto, y es medio un garron, si le sumas eso ke hay ke instalar, ya se vuelve re pesado, y deja de ser "de bajos recursos"... ya ke sea modificable es medio complicado, y no tengo muchas ganas de matarme el bocho tampoco
Por eso es mejor lo de la barra... no requiere que instales nada, no consume nada y lo unico que tenes que hacer es un acceso directo para cada expansion. O cualquier ejecutable que quieras meter
Aunque es más fácil la barrita, igualmente me gustó la salida de chilvao, rápido para la versión alpha! Pero también es verdad que si uno realmente no necesita los .NET, mejor ni cargarlos en el equipo.