Ejecutadores y browsers

Tema en 'Se Busca' comenzado por Adun_Toridas, 12/Ene/2011.

1. Adun_Toridas

Adun_Toridas Cuevino Milenario

Ingreso:
    4/Mar/2003
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    Bueno chilvao, el problema es que Quake no tiene 3 expansiones... tiene muchas mas (yo voy ya como 5, y sigo buscando niveles y otras expansiones). Por lo que necesitaria basicamente ser modificable, o sea que yo pueda modificarlo conforme vaya bajandome expansiones.

2. 5alv4

5alv4 ※0※0※0※

Ingreso:
    13/Jun/2006
    jajajajaja es verdad!! es mil veces mas practica la barrita esa, pero lo dije por el titulo del thread!!:P
    y si, los de los .net frameworms tambien es cierto, y es medio un garron, si le sumas eso ke hay ke instalar, ya se vuelve re pesado, y deja de ser "de bajos recursos"...

ya ke sea modificable es medio complicado, y no tengo muchas ganas de matarme el bocho tampoco:rene:

3. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    Por eso es mejor lo de la barra... no requiere que instales nada, no consume nada y lo unico que tenes que hacer es un acceso directo para cada expansion. O cualquier ejecutable que quieras meter :rene:

4. M4C

M4C Cuevino Milenario

Ingreso:
    27/Mar/2010
    Aunque es más fácil la barrita, igualmente me gustó la salida de chilvao, rápido para la versión alpha! _ok
    Pero también es verdad que si uno realmente no necesita los .NET, mejor ni cargarlos en el equipo.

Compartinos

Cargando...