Ejemmm

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Del, 8/Ene/2008.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Geze

Geze Cuevino Milenario

Ingreso:
    18/Feb/2006
    Sonata Arctica xDD una banda de Power Metal

2. Capo

Capo Enganche

Ingreso:
    9/Sep/2005
    Che para pino (amante del regae (?) ) en mi ciudad junin (B) hay una banda piola , se llama : Delfines de etiopia , ESTA es la cancion maas conocida.

3. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    Che Draka va a ir a ver a Sonata Arctica el 1 de marzo (no llego a leer el precio...90 mangos?), no se si quedan entradas, pero yo voy a ir a la puerta y le voy a decir al patova que me deje entrar (les compras una coca y listo), igual si todavia hay entrada yo me compro una.
    No me digan que estan todas agotadas porque siempre dicen lo mismo y vas a locuras y hay 3 mil...

Me acuerdo de pagar 100 mangos para ver a Nightwish (que boludo!) aunque sea los llegue a ver con Tarja, pero nunca me gusto demasiado...

Igual no se desde cuando Sonata es una banda taaaan grande, siempre me parecio mejor Edguy, pero hace un tiempo que veo a todos con remeras de Sonata, yo lo escuchaba cuando recien salió en el 99' (en realidad desde el 96' están pero después se cambiaron el nombre) y en la radio jodian con el nombre y les decian "Camerata Antarctica" :P.
    Ahora está de moda, bueno mejor, porque es una buena banda.
    Siempre me encantó el tema "Picturing the past" (era asi?)....

Me puse a revisar revistas y encontré una que dice:
    Me voy a poner a leer una notas viejas a ver que decían en esa época :D

Última modificación: 9/Ene/2008
  4. Geze

Geze Cuevino Milenario

Ingreso:
    18/Feb/2006
    Pinta copada, alguien me puede explicar que es Jah? =S

Te envidio a vos tb maquinita, si pudiera ir al reci de sonata =S, y si, quedan entradas

5. el_negro

el_negro Cuevino +1

Ingreso:
    1/Dic/2005
    No estoy hablando de Desvirtuar... estoy diciendo q varios nos estamos enfrentando al pedo (Yo me incluyo tmb ;) ) Y todo por una entradita al Pepsi Music :lol:

O una Pepsi? :lol:

Última modificación: 9/Ene/2008
  6. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    eeehh si eso quería decir Pepsi...

Perdón señor don Pepsi Music (le digo al dueño del estadio), a ver si llego con una coca y me cagan a tompradas los patovas :P

7. pino

pino Cumbancha

Ingreso:
    18/Mar/2006
    Nombre de Dios en su septuagésima segunda encarnación en la tierra, en la persona de haile Selassie I. Su nombre invoca el poder del TodoPoderoso. Salmo 68:4 "Cantad a Dios, cantad Salmos a su nombre; exaltad al que cabalga sobre los cielños. JAH es su nombre; alegraos delante de Él."

8. Del

Del fantasy

Ingreso:
    21/Jun/2003
    Maquinita, si vas, vamos juntos porque no tengo con quien ir... si te copa XD.

Mmm sobre que haya crecido, pasa que los ultimos discos tiran muy a lo pop y eso revolotea en el publico careton que abunda XD. Aparte varias liricas de Sonata pueden tirar al agrado de los Emos jajaja. Yo hace mucho que escucho la banda (es mas, podria buscar los primeros post acá.. hace casi 5 años y seguramente este hablando de Sonata Arctica XD) y voy con la esperanza de que toquen varios de Ecliptica (primer CD).
    Que envidia que hayas visto a NW con Tarja, esta señorita Anette (la nueva) no le mete la misma pila ni tiene tal voz poderosa. Igual si algun dia viene Within Temptation juro que en mis manos estara la entrada #1 XD.

Como decia, 90 pesos me salio el campo... (mas muchos gastos de envio porque soy de provincia XD). Pero bue, es un gusto que me doy por tantos años de espera :P.

9. Geze

Geze Cuevino Milenario

Ingreso:
    18/Feb/2006
    Yo mejor me pongo a esperar a que vengan los RHCP

10. Coco Savege

Coco Savege Super Moderador

Ingreso:
    7/Nov/2003
    Este topic no tiene sentido de ser, es lo mismo que yo posteara mi entrada de Maiden y de Suicidal tendences, medio al pedo.

Esto puede ir en la chistera cuevina...

Igual

PD: Cortenla con la discusiones pelotudas y los agravios
    PD2: Cortenla con términos homofóbicos como que Iorio es macho (cuando todos saben que acostó con un pibe) o con que los de Metallica son "putos" reprimidos usando el término como insulto.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Compartinos

Cargando...