El 90% de los jugadores no termina los juegos

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Cartucho, 20/Ago/2011.

1. Ciclón de Hojas

Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

Ingreso:
    12/Ago/2004
    Hace mil que no termino un juego, generalmente los bajo para probar no mas (mal ahi) el ultimo fue el Half Life.

2. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    jaja rompé la racha, bajate el Limbo que es cortito y sencillo. A parte está de moda (?)

3. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    Yo soy exactamente lo contrario, termino todos los juegos que empiezo. Es común que me flajele con juegos horrorosos porque ya lo emepecé y voy como por la mitad.

Aunque hay algunas excepciones que simplemente no pude terminar por el aburrimiento como Killzone de Ps2 con sus controles horribles y la historia pedante; hubieron varios más pero ahora no me acuerdo de ninguno.

4. Adun_Toridas

Adun_Toridas Cuevino Milenario

Ingreso:
    4/Mar/2003
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    a veces no termino los juegos, porque son tan buenos q uno noquiere q terminen XD

5. Guybrush Fan

Guybrush Fan Cuevino

Ingreso:
    2/Dic/2005
    Yo los suelo terminar, pero ya no estoy empezando mas, por ejemplo el Fallout 3 lo termine, pero no hice todas las secundarias que me hubiera gustado, no porque me aburrio sino porque ya no podia pensar en otra cosa que no sea el Fallout 3, por ende lo deje, actualmente solo juego algunos onlines donde nunca vas a tener la sensacion de mejorarlo, porque si estan tus amigos jugas, sino no, y si no podes jugar tampoco te jode.
    Pero nada de MMORPG, sino juegos como L4D, DotA, RTSs, etc.

Compartinos

Cargando...