Ese es el tema que mas me llamo la atención que no juego casi nunca a la pc :s solo de noche porq mi int no me ayuda en nada,,, de tarde boludeo un rato en la pc postendo y me voy a la playa casi siempre :S no se que onda, o porq se explotaron :S si mucho no la uso.
30 pesos? ni ahi.. te van a cobrar más.... no creo que baje de 50 o 60 algo asi (posta) en realidad lo comparo con reparaciones de plomería (nada que ver) Trabajar se cobra.. hay inflación. Hay locales que cobran 50 mangos para formatear sin buckups una pc!! bootear con CD y seguir instrucciones. Si eso sale 50, arreglar una placa debe valer más! Por si acaso averiguá pero no te hagas ilusiones. Mientras buscá precios del reemplazo y fijate si te animás a intentar algo. Arreglar hardware de PC no suele ser tarea tan común. A veces se tiene la suerte de que tenés un rígido al que se le rompió la unidad lógica y encontrás otro rígido IGUAL roto pero con la unidad lógica sana... cosas muy asi rebuscadas y ni hablar si tan solo se te quemaron los capacitores, eso si es suerte =) ya lo arreglaste! averiguate cuales tenía (si están tan rotos que no se puede leer) compralos, pedile soldador de estaño a algún amigo o comprate uno que no son muy caros y empezá a desoldar. Limpiá bien el soldador antes de usarlo, verificá que se caliente correctamente y conseguite algún soporte o alguna forma segura de mantener la punta suspendida en el aire en el momento que no lo usás. Si conseguís tester para medir continuidad. Si te dan continuidad (el tester hace un piiiii) están quemados. Si te da resistenca infinita, no hay continuidad (sale un 1, bah depende los tester quizás yo usaba uno muy berreta) el capacitor está bien quizás cambió 1 poco sus propiedades, por si acaso aislalo del circuito y medí su capacidad (si tu tester lo permite) Si la capacidad es 0 cambialo, pero por ahi supongo que te puede dar algo y tampoco ser la capacidad original. Resumen: sacá todos los capacitores que hagan el "piiiii" cuando te ponés a medir continuidad.