eso es algo del bbcode... si hay una forma de cambiarlo, solo lo puede hacer lukas. mejor mandar mp antes de esperar a que lea el foro (que lo hace cada tanto y es posible que se la pase alg como esto)
No! Eh digo, sí! Bueno, en realidad son 2 cosas - El Code siempre ocupa el mismo ancho (del cuadrado que hace) - En el AdminCP del vBulletin, si vas a Editar Styles, te aparece para editar todas las cosas, y hay uno que dice para editar la tabla del cuerpo del foro.. a ese le pones 100% y listo
Eddy for president! Si lo hace mas comodo estaria bueno que lo cambien.. pero igual no se usa mucho lo de code
Gente, el tamaño no importa, aka kuenta la experiencia. Nah, hablando en serio, jode un poko sep Pero no kreo ke sea algo taaan urgete eddy xD
Se descuadra cuando postean imagenes muy grandes o con los tags de code demasiado largos, si no anda bien
Si, sobre todo porque se usa muy segudio el Código: :P ... Y como pensais hacer con las diferentes resoluciones?? Yo a veces uso 800x600 y a veces 1024x700, y creo que muchos deben estar entre estas dos resoluciones, que anchura tendria?... [QUOTE]Se descuadra cuando postean imagenes muy grandes o con los tags de code demasiado largos, si no anda bien[/QUOTE] Exacto, y las imagenes grandes ni siquiera son necesarias! Se pone el hotlink de imageshack, pones le link o subis la imagen adjunta al post... No veo razon alguna. Edit: Incluso creo que en las reglas menciona algo de no subir imagenes muy grandes.
Ninguna. A la tabla del Main se le pone que el width valga 100%, y listo. EDIT: de hecho así lo tengo en el foro de Monkey Zero, y todo se ve bien en las 2 resoluciones.