No seas bruto, sé EL bruto! No se me ocurría otro titulo para ponerle. Es para mostrarle este juego, muy malo y simple por cierto. La idea es crearse un "bruto", que vendría ser un luchador en una arena... Y nada más, con un par de clics más luchan. Tienen un monton de armas y cosas... lastima que no las van a poder elegir , no pueden hacer una estrategia ni nada, lo único que pueden elegir es contra quien se enfrentan, hacer un clic en pelear, y esperar tener suerte ... Tienen 3 peleas al dia, las hacen y listo. Si ganan, ganan experiencia y van subiendo de nivel. Si pierden, también ganan experiencia. Y aleatoriamente (al parecer) van subiendo stats, habilidades, etc... También hay un modo Tournament y clanes, pero no tengo idea cómo será... Si quieren enfrentarse conmigo, hacen clic en CartuchoXp El Bruto . Ahí ponen el nombre que quieran para el bruto, aparece una animación que es la pelea, y al finalizar pueden insertarle un Pass al bruto para que sea exclusivo de ustedes (sino lo puede usar cualquiera). Y a mi me aparecen cómo "alumnos" (no sé que hará, supongo que algún beneficio). Sino también pueden registrarse directamente desde El Bruto Yo tengo uno en nivel 3, q no es nada... Pero bueno, ahí anda. Tambien vi algunos personajes que tienen perros o osos . En fin, pruebenló. Es bastante simple y nada del otro mundo, pero ahi está.