El Bruto :P

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por ~Fran, 11/Abr/2009.

1. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    No seas bruto, sé EL bruto!

No se me ocurría otro titulo para ponerle. Es para mostrarle este juego, muy malo y simple por cierto. La idea es crearse un "bruto", que vendría ser un luchador en una arena... Y nada más, con un par de clics más luchan.

Tienen un monton de armas y cosas... lastima que no las van a poder elegir :?, no pueden hacer una estrategia ni nada, lo único que pueden elegir es contra quien se enfrentan, hacer un clic en pelear, y esperar tener suerte :ouch:...

Tienen 3 peleas al dia, las hacen y listo. Si ganan, ganan experiencia y van subiendo de nivel. Si pierden, también ganan experiencia. Y aleatoriamente (al parecer) van subiendo stats, habilidades, etc...

También hay un modo Tournament y clanes, pero no tengo idea cómo será...

Si quieren enfrentarse conmigo, hacen clic en CartuchoXp El Bruto . Ahí ponen el nombre que quieran para el bruto, aparece una animación que es la pelea, y al finalizar pueden insertarle un Pass al bruto para que sea exclusivo de ustedes (sino lo puede usar cualquiera). Y a mi me aparecen cómo "alumnos" (no sé que hará, supongo que algún beneficio).

Sino también pueden registrarse directamente desde El Bruto

Yo tengo uno en nivel 3, q no es nada... Pero bueno, ahí anda. Tambien vi algunos personajes que tienen perros o osos :confuse:.

En fin, pruebenló. Es bastante simple y nada del otro mundo, pero ahi está.

2. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    Uh, soy un bruto! (cuak)...

Si, ya existía este tema.

Compartinos

Cargando...