Hoy comi brocoli con bichitos. Vieja!.. lava bien la verdura! . Y no... yo no voy a cocinar... guardo los envenenamientos para mi... marido?.
Jajaja, que es eso que comistes???, no!!!!, para mi lo mas feo es comer lentejas, y arvejas, no!!, que asco, encima cuando te dan ensalada rusa en ... nose algun restaurante o lo que sea, te las tenes que mandar igual por que no me da la cara para dejarlas a un costadito del plato, y son horribles!!!!.
Ah. A mi me gustan las lentejas. No me gusta la lasagna Ni el pastel de papa... Ni el tuco. Soy una anti carne picada... menos para las empanadas obvio!
A mi me gustan las lentejas y el pastel de papas . No hay nada mejor que comer porotos para una noche de joda en la pieza . Receta: agarramos el pan y lo cortamos en rodajas. Despues, agarramos Paté (o picadillo de carne), y lo ponemos sobré él. Si tenés mayonesa, se lo pones arriba. Despues.. adivinen que? Pa' dentro
coges el telefono marcas 3010064 y pedis a domicilio paketes de mekato... una manera facil... pero weno lo que casi siempre ago es: caliento una arepa, depsues le echo mantequilla, luego pongo queso ensima y jamon o mortadela. facil igualmente
mekato decismos a todas esas cosas como... de pakete.. no ce como le diran por alla. y arepa es una comida "tipica" de antioquia.
Noooo nena, eso no te lo perdono. El tuco es Dios. Receta a la ciruja: PAN CON TUCO. Tomar un pan (preferiblemente flauta o baguette, sino los mignoncitos pueden servir tambien) Esperar a que mama diga que el tuco ya esta listo y ya se puede mojar. En caso de que mama no lo tenga bien visto, preguntarle con inocencia y de manera desinteresada si ya esta el tuco, decirle "ah" como quien pregunto por preguntar, escabullirse en la cocina, tomar un pan y MOJAR CON EL TUCO!! Que ricooo...