creo que hace varios dias que es mañana mi vieja hace una ensalada que se llama caponata que es riquisima: - galleta marina (las galletas grandes ) un paquete - ajo -morron -tomate -alcaparras -aceitunas -huevo -atun -sal y pimienta frotas las galletas con ajo, y dejas que tomen gusto, despues las pones en una ensaladera y arriba le agregas (por capas) los ingredien y unas pizcas de sal y pimienta.(sin mesclar. despues la metes en la heladera. unos minutos antes de comer la sacas y revolves (asi concerva mas el gusto) y listo!! ñam ñam
Uy... Linas!!!! Me hiciste acordar algo que hacia mi viejo!!! Tostaba el pan en rodajas, y cuando estaban todavia calientes, les frotaba ajo y aceite... eso si, despues te pones desodorante!!! jejejeje!!!!
jajajaajaj...yo tmb comia tostadas calentitas con un chorro de aceite y una feta de jamon crudo (recien cortado) mmmm riquisimo!
Yo les tiro la posta, anoten: Pan frito: Tomás la cacerola donde tu mamá frie las papas fritas y la ponés al fuego. Después le metés rodajas de pan y las dejás que se friten hasta que estén doradas. Son lo maaaaass! Queso y dulce: Feta de queso cremoso y mucho dulce... de leche! Sep, queda buenísimo, jaja! Pruebenlo, haganme caso. Bomba Lukas (no apta para personas sensibles de estomago ): Agarrás una taza y le ponés 4 cucharas grandes de nesquick (cacao en polvo), 3 de leche y 2 de dulce de leche. Mezclás todo y con eso untás las Chocolinas (galletitas de chocolate). Después de eso andá preparando el Uvasal...
o a la chocolatada le pones antes de ponerle la leche una cucharada de dulce de leche y esta re bueno
Pepitos con dulce de leche. Ingredientes: Pepitos y Dulce de Leche . Preparacion: Tomas una pepito y le untas encima dulce de leche ^^. Las amo asiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Bocaditos quemados a la Marduk. Ingredientes: Bolsita con el relleno para bocaditos (Instantaneo) una hija 2 huevos leche una pc aceite y sartén Preparación: poner a la hija, los huevos y la leche a preparar el menjunje. Tener encendida la pc y la sarten en el fuego. Cuando el menjunje esté listo, mandar a la hija a bailar. En la Pc, entrar al msn y chatear con marduk, mientras se fritan los bocaditos.. y listo!!!!
te faltaron cd's de heavy metal otro: comprarse un tarro de nesquik, agarrar un cuchara y tomar nesquik del tarro y sin leche
dulce de leche con cacao!!!! eso lo hago cuando kieor algo muy dulce q no me gusta nada de lo que hay ajajaj