Uhhhh...............que bueno el Neskuik solo.............. Una vez por desesperado casi me asfixio................pero esta re copado......... Hoy tengo ganas de comer chocotorta...........pero.........es muy complicada de hacer.........
en la primaria en clase de tecnologia, hicimos trufas con nesquik, esta re bueno, lo hicimos con vainilla, dulce de leche, el nesquik y no me acuerdo si habia algo mas, esta estaba muy bueno q' tiene q' ver la tecnologia con eso???? como cocinar pastas, despues e q' cocinaron el dia anterior y lo guardaron en la heladera x toda la noche???? bueno, pueden calentarlo en el microondas y listo, pero no lo recomiendo xq' queda duro. lo q' se puede hacer es ponerlo en una olla con agua y calentarlo hasta q' quede caliente y duro, peo si tiene salsa se pierde, y si no quieren perder la salsa, calientelo en el microondas y ponerle aceite y manteca (no pongan poco pero tampoco se pasen) mezclarlo bien y listo, pero igual recomiendo calentarlo en la olla y ponerle manteca y queso rallado. y si quiere se calientan una salsa aparte y le ponen despues de calentarlo
La mejor comida frente a una pc es....(Redoble de tambores...) Uno de mis sanguches con jamon y queso!!!!! con jugo de naranja y zanahoria!! PD: Sobre gustos no hay nada escrito...
uuuu , los tipicos sanguches de queso derretido y jamon , mmm deliciosos con un buen juguito o un vaso de soda!.. siempre las galletitas con queso o manteca delicioso..
Noooooooo lo mejor.......... Zucaritas con Leche Chocolatada............ Es lo mas! No hace falta ni poner la receta ni los ingredientes.............
papas fritas de pakete mojadas en ketchup tipo nachos con queso...... en un cumpleaños nos matamos comiendo eso!!! ajajaj q ricas q estaban esas papas!!