El chabon hace un nivel en 5 segundos (los primeros) yo los ago en 13 es todo un profecional que se la pasa jugando. P.D: LLego al 7 mundo
yo tengo el emulador y no es complicado . También lo tengo para family, y mario tiene 99 vidas y todo el inventario infinito.. jojo!
Yo tenía una versión del Mario 3 que cuando ponías el inventario le debes al SELECT y aparecían todos los elementos que Mario puede tener (entre ellos la pipa esa tambien). Igualmente por mi cuenta y sin usar truquitos nunca pude llegar mas lejos que el 4to nivel
me estan dando ataques de nostalgia . el otro dia saque la family pero como que no funca .. yo tenía 3 cartuchos de mario 3.. del cual 1 de esos tenia eso del inventario, y en los otros 2 no funcionaba !
Exacto viteh, en el mio en realidad no funcionaba pero cuando quería ver que niveles había mas adelante en le juego me pegaba una escapada hasta el videoclub, me ponía con 2 mangos y me alquilaba el casette de Mario 3 de ahi que si tenia el truquito Tres veces el Mario 3 tenés? Fanatismo, estupidez, o desentendimiento entre familiares en una fiesta de cumpleaños (la tipica que te regalan algo que minutos antes te había regalado tu tía )?
Es que uno era nuestro, otro de mis primos, y otro de mi abuelo.. y quedaron con nostros, y ahora no se donde están :cry: