Chicos, se me terminó el ban hace unos días, pero recién hoy pude conseguir un tiempito para entrar (y eso que mañana rindo). Bueno, creo que podemos aprender algo de esto, que el foro es para compartir nuestras opiniones, gustos, ideas...y por la posibilidad que nos permite la Internet, de juntar gente de cualquier punto del país y el planeta, es obvio que nadie va a pensar igual que el otro, en menor o mayor medida. Creo que tenemos que aceptar nuestras diferencias y no seguir discutiendo en vano, porque al final somos todos iguales, y ninguno es mejor ni peor que el otro, sino simplemente diferentes. Otra cosa que quería aclarar, es por los post que se vieron en otro topic donde se armó bardo, poco después de que me banearan. Creo que un tal "de constitución" apareció puteando a cualquiera, y varios pensaron que podría haber sido un manu que estaba tan al pedo que volvió a crearse otra cuenta, cambiarse la IP, y entrar a decir boludeces cual Guybrush. Por empezar, ya pasé por esa etapa de insultar a gente por Internet, a lo sumo algún jugador en la página de TyC Sports o acá en el foro, pero lo hago porque no creo que eso moleste a alguien. Además, creo que el post lo escribieron "justo" cuando yo aclaré en el grupo de Face, que me iba a ir por el fin de semana...en esos días habré tocado la PC por 2 minutos. Cuando volví a la semana siguiente, de casualidad vi el post (sí, seguí entrando a la Cueva de vez en cuando) y le quise dar explicaciones a Geze, a Carlos (chharly3) pero ya estaba cansado y no quería hacer tanto quilombo.... Creo que si hasta revisan la IP del mensaje, les va a tirar un lugar de Buenos Aires o alrededores (vivo en Rosario) Y principalmente, creo que mi mejor argumento para eximirme de cualquier burla por esa boludez, es que en mi larga estadía en este foro jamás fui de insultar o decirle "malas palabras" a nadie, y mucho menos a una mujer. Pueden revisar todos mis posts y jamás van a encontrar algo de doble sentido, ni nada un poquito obseno, a lo sumo 2 o 3 posts boludeando con Murray, pero eso no es mujer, no sé lo que es, así que no cuenta. Listo, aclarado todo, creo que ya hemos hablado todos y no queda nada más por decir, por qué no cerramos este topic y volvemos a hablar de lo que siempre se ha hablado en este foro: fútbol. Y videojuegos. Gracias a los que me dieron la rebienvenida, me voy a estudiar porque estoy al horno, nos vemos luego
Creo que si uno de los problemas es el cierre deliberado de los threads, no habría que cerrarlo, simplemente dejarlo como está.
Bueno que joya Manu que volvieras y que feo que la ligaras "de arriba" con el post ese. Pero ya sabes Sabale que acá tus autitos chocados contra el Globo son bienvenidos (y esperan reprimenda) Abrazo de gol.