que se te salga lo gay interior pues!!! no soy vice, soy tu mano derecha, la que sostiene la jarra de la vida!! nahh, struji no me gana ni alzando pesas que lleva mas tiempo que yo, menos me va a ganar tomando!! =P EDIT: por algo me llaman doc! saque mi masterado en Camiri hace 2 anhos a plan de shows durante mis borracheras, mi doctorado lo saque en Saipina cuando me fui por los departamentales representando a Camiri en ajedrez, ya se imaginan lo bien que deje mi nombre y el de camiri! y ahora me encuentro desempenhando mis funciones en eeuu, dando catedras a los gringos fuma porros pero nada de aguante con el trago XD ..con este curriculum me da hasta pa derrocar a tavo!
Sublevación!! Te voy a dar a vos insolente!!!! esto se resuelve en el campo del honor, elegi tu jarra y destapá (yo acá estoy en eso, jo jo jo)
bueno la verdad yo no queria meterme en este foro queria hazerme a la idea de ke yo no era tan alcoholico pero a quien voy a engañar ahi ke azeptar lo ke zomoz y yo señores .... soy un ebrio asi que azepto eztoz 2 retoz para kuando quieran ! y aunke este no va dirijido a mi tambien lo azepto con la unika diferenzia de ke vos te kedas en el kampo ! y yo me kedo en la kantina ke ezta zi ez de honor !
El mio iba para Derick, que se está sublevando contra la autoridad Lo del campo de honor es una expresión nada más, obviamente que un reto así se resuelve en un bar/cantina/pub. Anoche me quedé hasta las 3 colando cerveza, lo que me costó levantarme a las 8
kjakjakajkaja!!!! yo no tengo diferencias con nadie, somos todos hermanos en esto, podríamos hacer un triunvirato