Waa, como que ahora tenés mucho mas... Para mi tenes cara de ponerte en pedo con un vaso de Mirinda (?). En casa la navidad estuvo tranqui, todos brindamos y bebimos un poco pero la lluvia y las piedras nos coartó la libertad de festejo, asi que en año nuevo nos vamos a desquitar con ganas
Frezzita? Yo no tomé nada, mi problema es que cuando empiezo a tomar me encariño con la bebida y no la largo en toda la noche, por eso me quedé al margen y me mamé con Pepsi
jaja, el sabado tuve el cumple de un amigo y el di al la frezzita, a la cerveza y un toque de whisky =P
Revivo este topic porque se la banca. Anduve leyendo que algunos tenían problemas con la resaca, consejo que me dió un amigo estudiante de medicina: paracetamol, ibuprofeno o migral (este último en los casos más jodidos) antes de acostarse a dormir, te levantás como nuevo
Jajajaja, sos groso aguzin, ahora que derick desapareció podes ser el vicepresidente ^^ Yo siempre tengo mi tabletita de Ibupirac a mano, para las noches de los miercoles que nos juntamos con mis amigos a comer, chupar y jugar al poker. Inevitablemente uno termina con un poco de resaca, al segundo vaso de fernet se te calienta el pico y ya no parás mas. Aunque como pueden ver en la sig imagen, a veces volamos un poco mas alto... ^^ (nótese que la jarra es la misma del principio del topic)
Já, usté si que se chupa con estilo... yo tengo un lemon champ en la heladera, pienso hurtarlo para tomarlo con los muchachos, después les cuento xD