Inserte la correspondiente disculpa aquí (qué nabos); hablando en serio, yo tengo un amigo con el mismo problema, y no me parece que sea nada para acomplejarse, aunque nunca faltará el idiota que te lo haga notar
Yo tengo una historia. Me fui de viaje a Barilo, ultima noche: Grisu. Cuando me di cuenta habia coleccionado 11 baldes. (?)
A ver, una propuesta: revisar tragos, así de paso podemos ir probando cosas nuevas, y alejarnos de esos que no tienen goyete (se escribe así? ). No vale bebidas "genéricas", alguna mezcla tiene que ser. Empiezo con uno archiconocido, para romper el hielo (?): Sangría (Vino tinto, gaseosa de cola -preferentemente Pepsi o Coca, si no quieren morír envenenados-, limones, azucar) Un 9, para el verano es perfecto, además es bastante gasolero para los que consumen en grandes cantidades. Lo malo: el precio de los limones, qué caro! xD
Este hizo furor el verano pasado: Blue Margarita 4 partes de tequila blanco 2 partes de Curaçao azul 1 Cda. de Triple Sec 3 partes de jugo de lima 1 Cda. de sal gruesa 1 rodaja de lima Mirá que pinta ^^ Es riquiiiiiisimo