Me lo dejan morir, no puedo postear yo solo porque mas que un club sería mi diario intimo Poniendo userbar... EDIT: JJAJAJJA esa fotooooo.... mala personaaa
Bueno... si queres puedo contar de las veces que me quede dormida en... banios publicos, que son varias
lo tuyo draka no tiene solucion jajaja no podes quedarte nanananan orden en el club porfavor..ya es demasiado esto!
eeh no sabia nada del club recien me entero! Aca tienen un verdadero jarrero!! jaja cuando nos juntamos con mis amigos a jugar al truco siempre anda el chupi por ahi, aunke no todos tomamos, y nunca nos ponemos en dope, pero es un clasico!! Las cartas, la plata, la cerveza! y lo mas chistoso todas caras de ambiciosos y verseros ajjajaja Ke grande las noches de trucooo!!!! El tipico comentario "yo mañana me tengo ke levantar a las 7 a laburar" y ademas los cantitos sebados, como: A:envido B: envido dijiste?! A:Real envido mierda!! C: faaalta envidooo!!!! A: kiero!!! dale!! C: yo no juego pelot*do! EDIT: Esta foto es justo a lo ke me refiero!! Ke cagada si la ve mi jefe (lastima ke no tengo jaja) EDIT2: Bienvenidos a mi lado obscuro
Jhahja que bien lo del jefe. Y lo del lado obscuro, va, antiguamente era con "B", ahora es Oscuro. Me encannnta el truco! .
Nosotros hacemos noches de poker, es mas entretenido que el truco ^^... y como corresponde, mientras jugamos compartimos algun refrigerio
Que verguenza fumar Jockey. En finnn, para mi cumpleaños mi vieja me compro sake... bebida blanca, japonesa. Todavia tengo. Ajajaja. Tengo un historial de inconciencias largo :X
Elaboración: - Añadirles tres cucharadas de azúcar y media cucharilla de especias con pimienta, clavo, canela y nuez moscada. Mezclar con las claras. - Disponer cuatro jarras de porcelana de ocho onzas de capacidad y poner en cada una de ellas dos cucharadas de la mezcla. - Añadir a cada jarra media copa de brandy caliente, una copa de ron oscuro también caliente y completar su capacidad con agua hirviendo, leche o café. - Revolver y espolvorear con ralladuras de nuez moscada. ó (Ración para 4 personas): - Tres cucharadas de azúcar - Media cucharilla de especias con pimienta - Clavo, canela y nuez moscada - Media copa de brandy - Copa de ron oscuro - Agua, leche o café ó (versión Melee Island): - Acetona - Ácido para baterías - Ácido sulfúrico - Endulzantes artificiales - Glicol propílico - Grasa para ejes - Pepperoni - Queroseno - Ron - SCUMM - Tinte rojo nº 2 Más información.