JHajahja no me extraña pasar por Lo que queda, y donde dice El club de la jarra, el último post sea de Tavo Te quiero Tavo!.
Ademas no creo ke tenga problemas de temperatura o refrigeracion!! Parece estar bien freskita la cerbeza!!!
Creo que despues de la ultima fiesta a la que fui, ya soy digno de unirme al club de la jarra... jajaja Pd: me gusta revivir topics... jeje
la ultima fiesta es el cumple d tu amiga q pusiste en "fotos de cuevinos" donde salis tomando del pico de una botella?
Exactamente! jkajajaja... sinceramente no tome casi nada del whiskey ese, pero la cerveza era otra cosa... nahh... yo no tomo....... mucho. pero algo es algo!
Voy a revivir este post, para joder nomas. (Scout) En un campamento de invierno, nuestro dirigente, para celebrar nuestro pase a la rama "caminantes", desenfundo una botella de Gin sobre la mesa, y con un par de Naranjas que sobraron del postre de la cena, nos hicimos un buen tragito . El frio que hacia me ofrecia seguir tomando, asi que yo tomaba apretando los ojos y sintiendo el calorcito que te dejaba en la garganta... (buee tengo 15 añitos nomas :$) y cuando al fin la botella quedo vacia (eramos 3 mas el dirigente) yo veia martillos caminando con la lengua de los Rolling Stones. La cosa que nos agarrabamos unos a otros camino a las carpas, y yo me sentia para el orto, encima hacia un frio de cagarse y bueno... empeze a vomitar re feo, y los pibes se reian ja.. y bueno, cuando llegamos a las carpas, con la boca oliendo a vomito y asi vestido como estaba me tire encima de la bolsa de dormir y cai dormido. A la mañana siguiente, conciento pero con una resaca de la puta madre, mis amigos me decian que cuando estaba vomitando y ellos me llevaban para la carpa yo les decia "Dejenme chicos, me estan haciendo quedar mal!" creo q esa fue la unica vez que me enpede mal.