Boludoooo, te pensaste que Imageshack era mi única alternativa? http://cueva.gratishost.com/Dibujo.PNG
No se peleen, chicas. Miren bien a Tavo. Tiene una cara de muerto, salió con un ojo cerrado. Ustedes piensan que estaba sentado porque estaba en la PC? Nooo, pibe, no. Estaba sentado porque no podía pararse. EDIT: y a pesar de todo esto, el tipo le seguía dando igual.
tene cuidado tavo, q' el bisabuelo de mi padrasto era tan borracho q' veia saltar diablos arriba de su cama XDD
Yo no bebo, la verdad; pero aunque lo hiciera, emborracharme sería lo último que haría. ¿Qué mérito tiene eso? no hace falta que me contesten...
Perdon Lucía, ya se q no querias respuesta pero solo queria dar mi humilde opinion. Al momento de beber uno piensa "solo voy a tomar poco" pero al cabo de una media hora a uno le empieza a gustar la sensacion y sigue tomando, pero claro, una borrachera no es necesario pero siempre sale el espiritu hedonista del hombre en busca de placer......bah, por los menos a mi me pasa eso.
Barbara la respuesta... muy clara, es tal cual, el problema es cuando uno lo usa de escudo, o piensa que para pasarla bien solo hay que tomar... yo con mi abstinencia obligatoria estoy aprendiendo a ser hedonista sin adulteracion...jejje
Les juro que yo no lo hago a propósito, me pasa tal cual como dice Parca , igualmente no soy una persona que esta constantemente en pedo, no siempre (de hecho hace muucho que no) termino borracho/caido/babeante/etc. Bueno, eso ya es una borrachera con alucinaciones, nunca tuve de esas, me tendré que esmerar un poco mas.... PD: Eddy, no pude ver tu imagen (que algo me dice que sufrió algunas alteraciones), subila de nuevo