jajaa si esta bueno rematar con un trago de alcohol ethilico yo lo hice una que otra vez(es como tragar fuego +_+) por estos lados lo llamamos traguito de bucanero...
acá tmb existe el aguaardiente, sera una version Argentina?? mis amigos quisieron joder con el ethilico, lo mezclaron con Sprite pero la unica cagada es q lo mezclaron muuuuuuy puro. Adivinen quien fue el levanta borrachos de ese dia........... , encima q los locos son re pesados y ademas me banque las puteadas de sus viejos....
laparca,me descepsionaste pense ke eras groso te gustaba el metal y odiabaas la cumbia pero me decepsionaste (?)
y buehh, agradezcan que no se le mojo la canoa!!!! (agradece tu tb parquita!!) jajaja creo que originalmente es colombiano, o bueh, me la charlaron y me dijeron que ese trago es de ellosXD
Aclaracion: Solo bailo cuando estoy en pedo, solo bailo CUMBIA cuando estoy muuuuuuuy en pedo Pregunta: Como q no se me mojo la canoa?? no entendi eso (tengo un kayak jo jo) Pd:
En bebidas yo prefiero la cerveza comun y el vino blanco ( el tinto no me guta ) Historias todavia no tube. Pero cuando voy a los 15 aprovecho a beberrrrrrrrr.
que asco tomar alcohol purooo!!! puaaaj! ya lo dije, no hay como algo rico, algo con sabor, onda daikiri, melancia (como draka dijo)... no se, no em gusta lo fuerte que te deja la garganta seca y ese gusto feo. una vez probamos vino tinto en calabaza (es como melancia, pero con una calabaza) es raro, pero rico.
y alguna vez tomaste vodka??? es un asco xq' es alcohol etilico rebajado en agua, se tiene q' mezclar con algo menos con coca-cola xq' vomitas al instante