Vodka probe un trago y no es taaaan asqueroso. Pero me queme la garganta q me tube q tomar 5 vasos de coca
Totalmente!!!!. Hacerle un agujero al melon, quitarle lo de adentro y mezclarlo con vino tinto en la licuadora... y despues de nuevo al melon , mega hawaiiano =P. O si no la sandia con vino tinto
vodka solo no es tan feo para hacerse unos "shots" aunque me gusta tomarlo con agua tonica, hielo y limon (algo de azucar no le queda mal) es un trago refrescante y que pega
yo en mis buenas epocas lo que disfrutabamos eran unos buenos whiskeys, que bellas epocas no tan lejanas jejej si habran desfilado botellas, no experimente en mi vida mejor resaca que la de wiskola, me levantaba dopado, como si me hubiera tomado un sedante y me reia de cualquier cosa... jjaj
Un trago by Oich q me cayo re mal la otra vez es: -Un limon entero ( exprimilo no lo metas entero viteh ) -Un chorrito de soda ( si es fria mejor ) -Un chorrito de vino blanco -Mucha azucar -Si hace falta ponerle hielo Disfrutenlo
Merce, tenés que probar el café irlandés, una época yo salia de los boliches fresco y terminaba doblado en casa, tomandome un cafécito con whisky, imaginense las proporciones
ya probare el licuar lo de adentro del melon (en mi caso los dejamos tal como son) y si, comer la pulpa luego riquisisisissismo QUE ASCO EL VODKA Y LOS ALCOHOLES FUERTES