Dentro del barril está la llave de la casa de Don Ramón que está deshabitada, porque él se murió hace años y la chilindrina vive en Puerto Rico con un ventrilocuo croata naturista. La llave la cuida Jamshed que es la sobrina de Apu y la hija de Sanjay Nahasapeemapetilon que también está adentro del barril. Eso es lo que cuenta la antigua leyenda, pero con los años puede que se haya deformado un poco.
ajajajJAJjaJajaj por dios!! esto va a estar dificil!! iii loco no te ortivé o te vamo' a quemar todo.. cuchaste loco?.. =P dale lukas!! yo se que tenes un gran poder delirante mucho mayor a todos nosotros juntos.
VAMOS LUKAS!!! Vamos Lukas, sabemos que tu eres el elegido, deja que la Suavidad te guie y haz de tu delirio la puerta de salida de la umbra profunda. Vos sos nuestro guía!!!!!
Bueno, lo intentare otra vez usando el metodo sherlockiano-deductivo. Esta en el barril, o sea, que debe ser de pequeño tamaño. Lo custodian piratas, o sea, que debe ser valioso. Cada pirata dice algo distinto, o sea, cada uno ve algo distinto. Conclusiones: O es el Santo Grial que robaron de la aventura de Indiana Jones o es el maestro Yoda. O estan los dos, el maestro Yoda bebiendo vinito rico en el Santo Grial (eso explicaria por que habla tan raro, esta pedo)
ajajajajaja muy buena satur!!! antes de elegir algun ganador me gustaria que participaran todos los users (si es que se les da por pasarse un rato a abandonware=P)
DraKa, muy buena la idea del delirio, que te parece si le hacemos propaganda al topic en las firmas? No se si está bien la dir. que puse, veremos.
Uojuu!! AEndor me parece buenísimo eso. La dirección es: http://www.cuevadeclasicos.org/foro/showthread.php?t=773 Vamo' a hacer propagaaaaaanda viteh!