Te doy unos tips por si no le gusta y te la quiere pelear... . Nosotros -hombres- solemos arreglarnos con poco lugar en el placard... dale más espacio a ella. . Regalale un buen par de zapatos. . Empezá a cocinarle más seguido. . También, si se puede, dale más espacio en el baño para sus cremas, lociones y demás. A nosotros para lo único que nos sirve el baño es para ducharnos y hacer popó. . Limpiá la casa más seguido... o directamente encargate vos de la limpieza semanal -la "profunda", digamos-. Es buen ejercicio y siempre vas a quedar satisfecho cuando termines y veas todo "pipí-cucú". . Llevale el desayuno a la cama... o la cena... o lo que sea. . Hacele ver que sos hombre, autodefinite como "primitivo"... que como todo hombre, necesitás "no crecer demasiado" porque eso te deprime y luego no rendís sexualmente. Convencela que las mujeres son mucho más inteligentes que nosotros y por eso no necesitan retrotraerse al pasado como nosotros. Si necesitás más, avisá!!
Jajajaja creo ir bien encaminado entonces. Me faltaría la parte de los zapatos pero indumentaria suelo regalarle cada tanto.
Concretamos una nueva mudanza, a 3 cuadras de nuestro anterior alquiler... Por suerte, otras 3 habitaciones (igual que antes) y por supuesto que me quedé con una de ellas. Armé todo muy similar a lo que se vio antes... Diferencias: la tv es otra (en la otra dejaron de funcionar las entradas de audio y video). Además, saqué la Commodore (no hay caso, no me termina de gustar) y puse la Atari 65xe y la CZ Spectrum. La MSX2 está en reparaciones (palmó la fuente). Al momento de la foto, estaba viendo The Big Bang Theory (Caley Cuoco) Acá se ve el placard con el despelotes de máquinas, diskettes, cassettes, disqueteras y pilas de cosas más... y un cajón abierto con cassettes de MSX. Lo único que espero es no volver a mudarme en al menos 5 AÑOS. Abrazo a todos!