Tu lema no se adapta a nadie!. Nunca hago nada, pido ayuda y me putean por nunca hacer nada . Ajaja, odio a mis amigos. Me hiciste dar cuenta de eso. Fumanchu me hizo dar cuenta q los odio a todos.
Yo tampoko jugue kon lyn y blah blah blah (odia las cadenas!!!) Ah y mis budines son sakrilegios, no esperen sus recetas
jaguaralegre, yo tocaba en una banda punk, nunca fui punk, creo que el punk no existe ya, y es lo mismo que todo. alguna vez hare un topic sobre mis fundamentos del aparentar y del punk.
angela, eso depende de como este hecho. Si expone su punto de vista formalmente, se puede armar una buena discusión. Y si al final del topic pone un link (roto) para bajarse una película probablemente muchos los feliciten por el aporte
Si Pepe, el punk esta muerto (y tu eres el siguiente )y bueh... por ahora me konformo kon good charlot Nah, mentira ahora el punk signifika moda por eso en los recitales ke konkurro veo gente ke se produce komo si fuera un desfile de modas Parches+Pins+Ropa negra= Soy punkie! Pousers sucks!