Esto es como cuando Kramer (de Seinfield) se autoprogramaba con la mente a que hora se tenía que despertar, jajaja, que bueno Seinfield. A mí a veces también me sale.
Me gusta en algun momento lo pruebo que ando necesitando algo mas que "la argentinidad al palo" para despertarme
Exelente invento... pero yo por mi parte no estoy ni ahi... jajaja, nadie duerme cerca de mi habitacion, y por mas que mi musica se oiga un poco desde lejos, ni ahi... jajaja, cuando debo de despertarme temprano, pongo una buena musica a un buen volumen y listo... son geniales los temas que empiezan solo piano... luego voz... luego entran el bajo y la bateria... y para el coro... ya esta todo, bien fuerte, y con una orquesta de fondo... en sintesis, musicas de Elton John.. jajaja
A mi me pasaba lo mismo con mi celular, que lo usaba para despertarme para ir al colegio (hacía un "tutu" muy bajo y dps empezaba el rington) aunque no fue una buena experiencia porque cada vez que escuchaba ese sonidito me agarraba el típico bajón "uh me tengo q levantar para ir al colegio LRPM!". Igual si lográs mentalizarte bien, te podés despertar sin necesidad de NADA, por ejemplo, a mi me pasaba (tmb con el colegio) q ponele me queria levantar a las 6.50 para ir, y a las 6.40 me levantaba el 90% de las veces y siempre con la misma queja "ME TENGO Q DESPERTAR FALTANDO 10 MINUTOS???"..
Te juro que en tu primer post en este topic me daba cuenta de que hablabas de ese celular, porque yo tenía el mismo, y me causaba el mismo efecto jajaja. Me acuerdo que sonaba ese Tu Tu y después había puesto un sonido que venía en el celular que se llamaba Barcelona jajaja
Opino igual domingo, y me pasó tmb que tenía que levantarme a las 8 y me qeudaba pensando en eso antes de irme a dormir... y de repente en el sueño empiezo a escuchar el celular y 2 tipos diciendome "ir al colegio" (¿?) y eran las 8 ---------- Opino igual domingo, y me pasó tmb que tenía que levantarme a las 8 y me qeudaba pensando en eso antes de irme a dormir... y de repente en el sueño empiezo a escuchar el celular y 2 tipos diciendome "ir al colegio" (¿?) y eran las 8