El Despertador Silencioso, mi primer invento [Muestra Gratis!]

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Cartucho, 30/Jun/2010.

1. Geze

Geze Cuevino Milenario

Ingreso:
    18/Feb/2006
    Parece buena idea, la cagada es que tengo mucha gente alrededor...

2. Perito

Perito Señor Miembro

Ingreso:
    27/Ene/2006
    Esto es como cuando Kramer (de Seinfield) se autoprogramaba con la mente a que hora se tenía que despertar, jajaja, que bueno Seinfield.
    A mí a veces también me sale.

3. Ciclón de Hojas

Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

Ingreso:
    12/Ago/2004
    Me gusta en algun momento lo pruebo que ando necesitando algo mas que "la argentinidad al palo" para despertarme :P

4. Vik-Tor

Vik-Tor "Salva Vidas"

Ingreso:
    18/Abr/2006
    Exelente invento... pero yo por mi parte no estoy ni ahi... jajaja, nadie duerme cerca de mi habitacion, y por mas que mi musica se oiga un poco desde lejos, ni ahi... jajaja, cuando debo de despertarme temprano, pongo una buena musica a un buen volumen y listo... son geniales los temas que empiezan solo piano... luego voz... luego entran el bajo y la bateria... y para el coro... ya esta todo, bien fuerte, y con una orquesta de fondo... en sintesis, musicas de Elton John.. jajaja

5. Jaguar

Jaguar Gorila de 3 cabezas

Ingreso:
    30/Ene/2006
    No me gusta la idea de levantarme de golpe porque te sube también de golpe la presión.

6. Gunth

Gunth Tranquilo.

Ingreso:
    18/Sep/2004
    A mi me pasaba lo mismo con mi celular, que lo usaba para despertarme para ir al colegio (hacía un "tutu" muy bajo y dps empezaba el rington) aunque no fue una buena experiencia porque cada vez que escuchaba ese sonidito me agarraba el típico bajón "uh me tengo q levantar para ir al colegio LRPM!".

Igual si lográs mentalizarte bien, te podés despertar sin necesidad de NADA, por ejemplo, a mi me pasaba (tmb con el colegio) q ponele me queria levantar a las 6.50 para ir, y a las 6.40 me levantaba el 90% de las veces :P y siempre con la misma queja "ME TENGO Q DESPERTAR FALTANDO 10 MINUTOS???"..

7. Strange_DejaVu

Strange_DejaVu As I am

Ingreso:
    5/Nov/2009
    Te juro que en tu primer post en este topic me daba cuenta de que hablabas de ese celular, porque yo tenía el mismo, y me causaba el mismo efecto jajaja. Me acuerdo que sonaba ese Tu Tu y después había puesto un sonido que venía en el celular que se llamaba Barcelona jajaja

8. Geze

Geze Cuevino Milenario

Ingreso:
    18/Feb/2006
    Opino igual domingo, y me pasó tmb que tenía que levantarme a las 8 y me qeudaba pensando en eso antes de irme a dormir... y de repente en el sueño empiezo a escuchar el celular y 2 tipos diciendome "ir al colegio" (¿?) y eran las 8 :P

----------

Opino igual domingo, y me pasó tmb que tenía que levantarme a las 8 y me qeudaba pensando en eso antes de irme a dormir... y de repente en el sueño empiezo a escuchar el celular y 2 tipos diciendome "ir al colegio" (¿?) y eran las 8 :P

9. Jaguar

Jaguar Gorila de 3 cabezas

Ingreso:
    30/Ene/2006
    En que momento habló Domingo??

10. Geze

Geze Cuevino Milenario

Ingreso:
    18/Feb/2006
    Jaja, quise decir gunth

Compartinos

Cargando...