Por favor no nombren mas a linux ¿si? ya se, pero despues me tiento y todos terminan insultandome porque hablo demasiado de linux PD: Por favor no me tienten...jaja
Ya que estamos... anoche toqueteando borré el formato .LNK xD El que tenga ganas, páseme los valores del formato ese de porquería (si no saben qué es, no se molesten)
Para mi hay cosas muy mal resueltas que hacen tan pesado al registro de Windows, como que muchos datos no se borren de allí al desinstalar un programa creo que es lo que más puede llegar a molestar, pero nada que no se solucione con un mantenimiento periódico con alguna de esas herramientas depuradoras. Creo que si es lo que hay, no vamos a tener otra que adaptarnos.
Eso mismo. Yo siempre que puedo aprovecho las aplicaciones portables, incluso hay páginas que adaptan los programas para no instalarlos o en las comunidades grandes de descarga siempre se encuentran. Y no, no cambia nada.
pero a veces no se consiguen todas las verisones de cierto progrma (la version mas nueva generalmente)...pero no es el caso de la mayoria de las veces (yo me baje el torrent que tambien esta en rapidshare y megaupload y ni hablar de emule que tiene 3 gigas de puro software portable) Hasta ahora el unico problema que tube con programas portables fue con el msn portable que no me dejaba recibir archivos de otras personas porque se salia y no me decia nada (ni bien le ponia aceptar ya me sacaba y dejaba de funkar)... por el resto no tube problemas hasta ahora (y espero no tenerlos, jaja)
Los programas portables están creados casi todos por usuarios, hay programas para convertirlos a portables. Así que si no te anda, probá con otra versión portable del mismo programa que haya sido hecha por otro usuario. Yo tengo el Partition Magic 8 portable, está registrado y pesa apenas 9Mb, la versión full ocupa como 70!
http://www.bash.org/?338364 <Alanna> Saying that Java is nice because it works on all OS's is like saying that anal sex is nice because it works on all genders no es lo mismo, pero viene al caso. En fin, como tibiamente se hizo referencia antes, microsoft nunca se caracterizó por hacer buen software, pero si siempre por hacer buenos negocios. El registro fue una solución rápida y práctica y muy bien vendida.