Bueno, acá están las referencias a Sam & Max: Monkey 1: Los ídolos del suelo, uno es Max sobre la cabeza de Sam. Monkey 2: Los Disfraces de Sam Y Max. Monkey 3: Max en las luces (Sam estaba pero en otro lado más difícil que no me acuerdo ). Monkey 4: No se los ve, pero se los menciona si ponemos la máquina de fichas en la posición correcta. EDIT: Yo sigo buscando, pero si hay alguien que se acuerde donde está Sam en el Monkey 3, que lo ponga.
En el monkey 2 cuando estas en el bar al principio, la primera vez que le pedís grog al barman Guybrush dice: "grog por favor" y despues "agitado, sin sacudir" asi es como pide James Bond su Vodka Martini
Como si fuera el 007, en el Monkey 3 hay una parte que Guybrush se presenta diciendo: "Threepwood, Guybrush Threepwood".
Respecto a lo de Sam y Max, en el 4, en la parte que estamos en la escuela, en uno de los estantes de un mueble, arriba a la derecha, se ve a Max. Sam no aparece en el 3. En un momento se nombra a Trixie (la chica jirafa) y al Yeti.
Mmm, resulta que estaba jugando al Indy... estoy en la parte de la cueva de la Colonia Mayor, pero mientras iba caminando notaba algo raro en una de las paredes... la miro bien, y pienso... la cara de LeChuk?