jajajaajajaj posta mira las dos imagenes , la del verdadero lechuck y la que puso edr (pero no la agrandes) y se parece
faaa, mira q yo jugue el indy jones, y estuve años para pasar esa ceuva, y nunk me habia percatado, creo q si lo miras bien bien bien, se nota un poco, pero si es asi esta bie nbien disimulado... otro de los juegos de lucasarts q paracen nombrados es el grim fandango, si no me equivoco en el 3, en casa del pollo, no estoy muy seguro. y no se xq me parese q tmb se mencionaba algun otro juego o cosa parecida en el 2, caundo estamos con la chica q da folletos sobre un viaje en barco, q nesesitamos usar mas tarde, pero no estoy seguro, creo q estoy diciendo cualquiera, pero del grim fandango estoy seguro q en algun momento se menciona
no me acuerdo bien en cual pero estoy seguroy creo q Guybrush se quejaba de q siempre le preguntaran por eso... no me acuerdo bien, se me hiso una laguna ^_^
lo del grim fandango es un clip que dice, preguntame sobre le grim fandango igual que ahbian hecho en el 1 cuando esta el pirata en el bar q tine uno q dice, preguntame sobre loom siempre riendose de si mismos los tipos, haiendo 'chivos', por eso lso qeremos tanto, no?
EdR... Ke te fumaste loco? Che Linas, yo no veo nada... Eso lo del puerto pollo ke empujas al señor ya sabia, aparece Manny
"Pensé que se trataban de cieguitos..." (súmensen un par más, sean 6 personas los que no lo vean, y queda perfecto ) Ahi ta... los ojos en los costados.. en el centro, la nariz.. y más abajo, la boca.. (ojo, se ve sólamente la mitad)... PD: ese cuadradito de abajo se me escapó sin querer..