Yo en esa foto veo al vendedor de ataudes, y de barcos de segunda mano STAN... Es un claro simbolo mitico de Monkey Island....
Pero si se fijan bien, es la misma imagen (la textura de la pared) que se repite 2 veces, solo que en los costados esta cortada por los bordes... O fueron MUY ingeniosos o (como yo creo) es pura casualidad ...
pero eso puede tener muchas explicaciones... por ejemplo que usen algunos matices o patrones/figuras basicas para armar las distintas texturas o sprites con los que hacen las imagenes, y las usen en los distintos juegos mezclandolas, reciclandolas o reinventandolas para hacer cosas nuevas... no se por ejemploo digo... porque esta muyyyyyyyyy poco visible
tal vez no sea la cara de Le Chuck, y si de algun otro... depende como uno lo mire se parese o no, pero... es como que si uno no se fija pensando en eso no lo ve ni a palos, todavia no se como hisiste para darte cuenta asi no mas...
naa, no es imposible.. con lo que viste , mmm ta dudosa , osea parece pero puede ser cualquier otra cosa.. no es una cosa tan maracada como otras..