No la sabia a esa, ke guachos los creadores, lo mismo me paso con el MI 3, cuando llegas a la parte ke te emborrachas y apareces en un ataud y dice FIN, y pasan los creditos, con mi hermana nos keriamos morir hasta ke guybrush dice: "Esperen no estoy muerto" Esos chistes picaros (¿?)
"pues la cagamos grande" : dije muchas veces pero siempre volvia y yo todavia esperaba que continuara el MI 2 cuando decia que por que no hacias algo util como lavar el auto yo pense que el juego seguia.
quiero saber donde te podes morir en el uno!!!!! nunca me paso... y lo de la raiz, menos, la verdad q ese bosque me pudria un poco!
cuando el sheriff te tira al agua, si esperas mucho Guybrush dice (Bueno, Piensa) "Menos mal que puedo contener la respiracion por 10 minutos" si esperas mas, se pone azul y ahi si: Game Over
donde es exactamente que esta lo de la raiz???? lo probe con el mk en version ega de 16 colores y nada... el unico tocon que encontre lo mira como piedra y raiz y no se puede ni abrirlo ni nadaaaa
=D Wikipedia: Una broma infame en el SMI, que muchos jugadores asumieron era un error técnico, implicó un tronco en un bosque. Al examinar el tronco, Guybrush proclama que un agujero en él conduce a un laberinto de cavernas. Si Guybrush intenta subir abajo en el tronco, el juego incita a jugador sucesivamente insertar el "disco # 23," "disco # 47" y "disco # 98." (el juego fue distribuido realmente en 4 o 8 diskettes.) Los créditos del endgame también tienen una entrada para el "arte y animación para el disco # 23." Mucha gente no entendió la broma, y la ayuda tecnica de LucasArts recibió absolutamente una gran cantidad de llamadas de ayuda sobre el disco que falta. La broma fue quitada de la versión del CD del juego. , sin embargo, fue mencionado en MI2: Guybrush puede llamar la línea de la indirecta de LucasArts de un teléfono y pedir, "quién pensó esa broma muda del tronco?", y las respuestas molestadas del operador, "estoy cansado de oír hablar ese tronco maldito. Usted tiene cualquier idea cuántas llamadas consigo a DÍA sobre eso?" En CMI, Guybrush pega brevemente su cabeza en una abertura, que conduce al mismo tronco del árbol rendido en gráficos de estilo EGA. Blog de Ron Gilbert
Fijate los Screens que puse en la primer página, es en una parte del bosque (cruce) tenes que dar muchas vueltas, poreso no me acuerdo bien...
En el monkey 3 cuando estas en la cripta de los sopabuena tambien hay una rajadura que te saca al bosque del monkey 1, justo a la escena del screenshot que puso nightshade
me acuerdo del 3 desde la cripta del fantasama en donde salias en una parte del LOOM, que es la de la foto de los otros momentos no me acuerdo