Lo del disco 114 también es un clásico y hay gente que no lo conocía. En el 1er Monkey aparece George Lucas En esta adaptación al comic se ve mejor: http://www.worldofmi.com/features/comics/viewpage.php?id=47&comic_id=3 También es un clásico, pero por si no lo sabían...
si! es George Lucas! y no se si se dieron cuenta, en la cabeza de mono hay un idolo con max (el conejo del sam and max)
Ajajaaaaaaa, no soy el único hereje que deambula por acá. A mi me llamo la atencion porque siempre mencionan al mono de 3 cabezas, pero es la primera vez que lo veo
Y en el Monkey Island 3, cuando usabas los focos para encontrar a Elaine enterrada, aparecía Sam (o Max, no se cual es, el conejo) iluminado en la pared
En contra del final del monkey 1 vuelve a aparecer el mono de 3 cabezas, cuando le llevamos la raíz a los caníbales para que preparen el sifon de soda matafantasmas, la pregunta es ¿Siempre aparece o solamente apareció porque se lo nombré antes a los caníbales?
Creo que aparecía después de que le decías a los caníbales. Después en todos los Monkeys aparecen Sam & Max porque Steve Purcell participó en la animación de los personajes de la saga (en el 1 y 2 aparecen y se nota bien, en el 3 y el 4 aparecen paro no se si colabora Purcell).