En el 2 recuerdo haberlos visto... pero en los otros 2 (es que no jugue al 4 ), mmm o no los vi o no me acuerdo.
Yo tampoco, el 4 no lo jugué todavía pero lo tengo en cola de bajada en el e-mule. En los otros 2 nunca lo vi
Es que en los créditos de los Monkeys dice "Sam & Max aparecen por cortesia de Steve Purcell"... Acá está Guybrush encontrando el Santo Grial: Examinando ese cáliz dice lo mismo que Indy en la Última cruzada.
y en la parte del barco de Le-Chuck cuando abrimos el cofre brillante con las herramientas fantasma para sacar la raíz te ponen la musiquita de Indiana Jones
...y en el monkey island 2 cuando guybrush queda colgado y agarrando el big whoop se oye la musiquita de Indy ah!, ¿sabian que la frase "Es la segunda cabeza de mono mas grande que he visto" viene de el show "el super agente 86" donde Max Smart dice: "Es la segunda flecha mas grande que ha visto!"
De Indiana Jones hay un toco. Una era en el MI 2, cuando salís de la caja llena de víboras, y si pones Mirar --> Caja, te dice "Odio las serpientes", como en el Indiana Jones: Fate of Atlantis, en la parte de la selva, que hay una serpiente colgada del árbol.
cuando entras en el MI 1 a la casa de la vudu , donde conseguis, si mal no recuerdo, el pollo de goma (?)