El Fin de la 125

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por el_negro, 19/Jul/2008.

1. Jaguar

Jaguar Gorila de 3 cabezas

Ingreso:
    30/Ene/2006
    claro, porque en las manifestaciones del campo no habían chicos que iban porque sus padres se lo decían (sarcasmo)

es un asco ver eso

2. terra90

terra90 n00b

Ingreso:
    10/Abr/2008
    Lo que más me dió lástima fué la imparcialidad de los medios. Pocos canales mostraban las dos caras de las cosas, si uno miraba el resto se encontraba con periodistas intentando mostrar conciencia respecto al problema gubernamental. Simplemente LÁSTIMA daban.
    También me gustó ver a las viejas con sus cacerolitas protestando por un conflicto que no entendían al grito de "que se vaya Cristina". Ja Ja, esas "patriotas" son las que después salen a votar a Macri para que saque a los negritos de la calle.
    Me sorprendió también la ignorancia de la gente gritando viva el campo sin saber lo que pasaba, con el lema de "¿que culpa tienen de ganar mucho?".
    Yo me pregunto, ¿Por qué la gente del campo en vez de luchar por la distrubución del igreso de manera justa cortaban rutas para que le bajen las retenciones? La única conclusión que llego es que el argentino no cambia más, es gente que cuida su billetera y lo demás le chupa un huevo.
    ¡Eso sí! Cuando el gobierno no cumple en algo salimos a romper todo.
    Pidieron negociar, dejaron al gobierno como una entidad que reácia al diálogo. Pero... no sé que concepto tenían ellos de "negociar", porque la situación la presentaron como bajar las retenciones o bajar las retenciones, y nada más.
    Este conflicto empeoró la situación del país muchísimo, y lamentablemente el que más las paga somos la clase trabajadora.
    Agradezcamosle al Turquito que quitó la Junta Nacional de Granos, donde el Gobierno controlaba los precios de exportación. Hoy tenemos a entidades privadas haciendolo. ¿Qué implica ésto? Las puertas abiertas a negrear, a hacer la típica jugarreta del argentino.
    Junto a la devaluación de la moneda nacional, el campo no paró de beneficiarse.
    Era hora de que nos dieran algo, más si tenemos en cuenta que cuando este sector estuvo con problemitas económicos por la sequía a los trabajadores se les retuvo un porcentaje del salario para crear el bendito Fondo de Emergencia.
    Le salvamos las papas cuando lo necesitaron, ahora cuando le pedímos que contribuyan a la mejora del país, a la industrialización, a pagar deudas con el extranjero que nos dejaron los gobiernos anteriores, ¿Qué recibímos? Un portazo en la cara.
    Los trabajadores ganamos a moneda nacional, pagamos impuestos, pagamos jubilación, pagamos seguros médicos, nosotros no estamos excentos a los tributos, y no tenemos ingresos extraordinarios.
    Muchas gente critíca a Moyano y su gremio, les quiero decir que en la década del 90 privatizaron muchísimas entidades del estado. Entre ellas el Banco de Santa Fe donde labura hasta hoy mi viejo. ¿Se creen que alguien fue a hacer un cacerolazo? ¿Se creen que aparecieron las viejas gritando que se vaya Menem? NO
    Y mi viejo no era que no se iba a poder comprar un departamente más a fin de año, nos quedabamos sin comer. ¿No les parece injusto?
    Pero claro, somos Argentinos, era más lindo mirar para el costado e irme a Brasil de vacaciones.
    Los únicos que estuvieron apoyando a que no se despidan a los trabajadores eran los del gremio de Moyano. ¿Qué tal?
    Y mi viejo no corto rutas, lucho por sus derechos protestando en las carpas sin joder a nadie y gracias a eso hoy labura todavía.
    Espero que se den cuenta que hay mucho movimiento político opositor y que se abusan de la ignorancia de la gente.
    Hoy los radicales, lo del PCR, Lilita Carrió, Patricia Bulrrich y tantos más buitres nos piensan salvar el país, ojalá nos demos cuenta que son buitres y nada más que eso. y que tengamos memoria de que nunca un gobierno cuando es derrocado siguen años prosperos en el país.

3. Capo

Capo Enganche

Ingreso:
    9/Sep/2005
    El campo es muy egocentrico , no le gustan los impuestos y salen a quilombear , ya dudo quien fue mas bueno , si cristina o el campo... Claaa un dia de eestos la direcion de la escuela por ejemplo sube el pago mensual y voy y rompo todo y los otros salen perjudicados...

Concuerdo al 100% con coso... mmm ... no me sale el nombre pero bueh alguien que dijo que salgan a laburar posta , bien , etc .... y asi salen los frutos....

4. el_negro

el_negro Cuevino +1

Ingreso:
    1/Dic/2005
    Retenciones = Impuesto a la Ganancia, no Impuestos :?

Igual yo dejo este post porque vamos a dividir todo el foro :P

5. Jaguar

Jaguar Gorila de 3 cabezas

Ingreso:
    30/Ene/2006
    ahora amenazan con otro paro porque el secretario de agricultura los quiere reunir por separado, es el colmo

Compartinos

Cargando...