Que no me entienden lo que yo he dicho? o les parece una estupides? Por que no opinan de lo que yo dije? Perdon por mi reaccion, es que me da bronca que escriba tanto y ni siquiera me lo contradigan. Re edicion: Perdon tienen razon , fue una estupides mi reaccion solo era un estupido deseo de alagos. No va a volver a pasar
es que yo respondo las primeras preguntas, despues las que siguen. Te entiendo mucha gente aca en el foro escribe un tokaso y nadie le da bola.
Mirá Nahuel, tranquilizate un poquito que no es para reaccionar así. Yo leí tu post y estoy segura de que otras personas también lo hicieron, y es perfectamente entendible. Si la gente no hizo ningún comentario debe ser porque no dejaste ninguna pregunta planteada, por lo que a menos que alguien discrepe con lo que dijiste, no veo por qué van a hacer comentarios sobre tu post. Y Gayo, no digas "mucha gente aca en el foro escribe un tokaso y nadie le da bola." No todos tienen tiempo de leer y contestar todos los posts, a veces los leen cuando ya tienen mucho tiempo de posteados y les da cosa responder, o simplemente no tienen ningún comentario que agregar. Nada de lo que se postea en la cueva es ignorado.
yo me referia a otro sentido de respuesta... como por ejemplo en el principio de un tema de 2 a 3 paginas hay mucha gente que ignora el 1 mensaje o los primeros.
Muy cierto.. hoy pase por un cyber pero no habia dos personas.. habia.. nada ó_ô algo que esta ahi en la punta es el mu.. que juegazo O_O