Y lo que nadie recuerda.. No lo conseguí el de acá, en su momento conducido por Peluffo: [youtube]SEkZvm8vZ1Y[/youtube] Y otro que me es díficil conseguir: [youtube]dDGWLyh7-x8[/youtube]
Ahhh casi casi cuando Magic se caía de culo... el primero no me suena y el segundo me entretuvo pero nunca me gusto. Ademas Gaby daba altos premios ¿Se acuerdan de una serie que me esta comiendo la cabeza que no me salga el nombre.... un tipo que estaba en una isla y escribía cosas que le pasaban de verdad para un diario pero que todo el mundo creía que eran muy buenos cuentos nomas, se las iba a llevar un amigo o el mismo no me acuerdo.. era un Cartooon.. alguien sabe?
El año pasado tuve de profesor al que hizo todos esos dibujitos flasheros jajaja. Me dijo que en las pantallas donde hay un monton de cosas (por ejemplo en las ciudades, las calles) haces pausa y podes encontrar de todo, cosas muy bizarras. Lo hice y si, hay de todo jaja, pero en Locomotion pasaba todo muy rapido para que te dieras cuenta.
Mi unico ritual era MadTv a la mañana lo extraño un monton Los hermanos Masterson en la corte, genios! [YOUTUBE]qBlfYr2FiaE[/YOUTUBE]
Lo habías contado en mi tema "Yo, Panregional" y te quería pedir que te explayaras mas al respecto pero me dio vergüenza revivir para eso. Que copado! @AD: Yo lo miraba y Gilligan y Married with Children, esas eran matinasmanija ---------- Otro ritual que tengo desde mas o menos 1996 es salir todas las noches a pensar entre el primer dia de otoño y el ultimo de invierno... el entorno cambio un montón pero si apuntas la cabeza para arriba con el frio alrededor podes alcanzar niveles de inspiración poéticos.
OOOH que genial MadTV! lo daban por Isat!, lo re veía en epocas que todavía iba al colegio jaja. Las primeras temporadas eran geniales, despues cambiaron de actores y me dejó de gustar