El Fin de todos los Rituales

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Ciclón de Hojas, 25/Mar/2012.

1. polo

polo Cuevino Milenario

Ingreso:
    23/Abr/2007
    [youtube]Xz0mcuszJXM[/youtube]
    Recuerdo hacer el esfuerzo de quedarme hasta las 0.30 o 0.45 de chico para verlo.. jaja

[youtube]hlQCyv3PT78[/youtube]

2. ChildOfMalkav

ChildOfMalkav Cuevino Milenario

Ingreso:
    23/Feb/2010
    Que linda que era la tele antes.

3. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    Qué onda, El Fantasma del Espacio!! Jamás entendí un solo capítulo, lo pasaban siempre muy tarde y el tele estaba muy bajito, un día de estos tendría que mirarlo para acabar con el misterio...debe ser re noventoso

4. Ciclón de Hojas

Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

Ingreso:
    12/Ago/2004
    Lo pasaron nuevamente con Zorak y el otro en Adult Swin un tiempo... era genial :D

5. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    En realidad "el fantasma del espacio" lo daban en cartoon 94 y tmb en TNT por los años 92-93. Bueno yo cuento acorde a la grilla que tuve disponible por aquel entonces. A los 6 pude acceder a cartoon network pero si antes también estaba pero no lo sintonizaban adrede me re cagaban :P (el mejor tele nuestro tenia 13 canales aunque podia sintonizar más)

Los videos de ahí son de "El fantasma del espacio de costa a costa" que lo solían dar tarde por las 00:00 hs o 01:00, no estoy bien seguro, por el año 94 en cartoon network. El fantasma como conductor, zorak como.. músico y panelista? y moltar filtraba la gente.

Era bizarrísimo pero no tenía muchas opciones para ver en la tele a esa hora :P Después toda la noche daban dibujos de Looney Tunes y Hanna-Barbera completamente en inglés algunas veces. Me retumban algunos cantitos de bugs bunny en la mente a veces pero no logro descifrar la letra porque yo tenía 6 años y 0 inglés :P

Última modificación: 31/Mar/2012
  6. Onihime

Onihime Milk to Chocolate

Ingreso:
    6/Feb/2012
    Por aquellos días de los 90, en mi país estaban de moda las series dramáticas animadas: Candy Candy, Remy, La Abejita Hutch y una que todavía no acabo de comprender, llamada Clementine:

[YOUTUBE]0NqVyd3cg20[/YOUTUBE]

A pesar de que parece algo como educativo, realmente era triste si te ponías a revisarla con cuidado. La chica está en una silla de ruedas y dan a entender que busca una solución, en una especie de aventura mágica a través del tiempo ¿dentro de una burbuja azul que flota, con todo y su mascota parlante?. Aún hay más, la perseguían entidades demoniacas y a ella, la protegía y aconsejaba una diosa.

Esta serie francesa, con una joven protagonista que siempre se preguntaba si estaba viva o muerta. Solía encontrarse con personajes del pasado, hasta se casó y envenenó con uno, para renacer en un mundo mejor. ¿Tan extraña estaba y debe considerarse muy infantil? por más vueltas que le doy a la trama, siempre acabo con la idea de que la historia tenía más de un mensaje que interpretar. :confuse:

¿Algo rescatable de la importación? el opening lo dejaron intacto en la televisión, cantado puramente en francés.

Algunas de esas las tenían mis padres, en casette Beta. Relacioné eso inmediatamente al leer lo del VHS, siendo éste el formato de video que le ganó la batalla.

Última modificación: 31/Mar/2012
  7. Ciclón de Hojas

Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

Ingreso:
    12/Ago/2004
    Interesante hallazgo Onihime, muy interesante y raro, Si no fuera por el aspecto fumon me recordaría al buen Pelswick.

8. polo

polo Cuevino Milenario

Ingreso:
    23/Abr/2007
    El fantasma del espacio de costa a costa era una especie de parodia a los late night shows, yankies. Con los personajes de la (entonces) popular serie de TV el fantasma del espacio.
    Obviamente yo apenas conocía al fantasma del espacio y mucho menos sabia lo que era un late night show ni nada por el estilo, pero me re cabia no se porque (?

9. Geze

Geze Cuevino Milenario

Ingreso:
    18/Feb/2006
    que grosso el fantasma del espaciooooo

Compartinos

Cargando...