con respecto a lo de la virgen de famita dicen que el unico que sabia cual era la tercera profesia era juan pablo segundo...se la habra llevado con él??? que dice la 3ra profesia?.. ya que las otras 2 ocurrieron tal cual se habia predicho.
Perdon por volver al tema, pero quisiera hacer una pregunta. Se que hay unos cuantos que no creen en nada, y eso lo respeto, no me parece mal que no crean, cada uno tiene derecho a pensar en lo que quiera... Pero estoy notando algo curioso, y quisiera saber si alguien más lo notó... no lo veo solamente en mi, sino en varios lugares, siento como si los acontecimientos en la vida nos pusieran ante dilemas importantes... que quiero decir??? Es como si las cosas te estuvieran obligando a ponerte las pilas en cosas que nunca te las pusiste, y tengo otra sensación, como si te obligaran a ponértelas muy rápido, como si la vida te apurara para que seas lo que tenés que ser, alguno se siente así por acá???? Solo quisiera que contestara el que tenga algo que decir, el que no sienta nada, no escriba nada, si??
No se como explicarlo mejor, pero noto en mucha gente que siente que el momento de cambiar de actitud, hacia una mejor... parece casual, pero hay algo que me hace pensar que no, últimamente noto que suceden cosas en lo personal y en lo mundial, donde una desición puede generar un gran cambio positivo o un desastre... veo que pasa en todos los niveles, lo que me asombra es que también lo veo en muchas personas....
Emmmmmm..........de verdad puede ser..............haber si entendi bien............ Vos decis que la gente se toma las cosas mas enserio...........y canbia su actitud por una mejor para alcanzar las metas o lo que se proponga?...... Bueno si es asi.........a mi me paso desde el año pasado..........con el colegio......... Aunque no se si es lo que queres decir..........
mmmm... ES como los temas de Spinetta, hasta que no lo vivís, no sabes de que habla... no hablo de las boludeces de ponerse las pilas en la escuela. Uno vive para aprender algo en esta vida. Si no lo aprendés, te pasas la eternidad repitiendo los mismos errores. De alguna manera percibo que ese tiempo se terminó, que uno ya no puede equivocarse, que la vida te pone situaciones donde aprendés o aprendés, y si no aprendés nada de las experiencias, ya fue, no hay más oportunidades.....
creo entender lo que decís... implícitamente, es si existe una moral más allá del Hombre a la cuál en algún punto de nuestras vidas nos tenemos que enfrentar. Lo de la escuela pato, no lo tomes tan a la ligera... pensa que cuando uno es más pequeño las cosas tienen diferente valor de importancia (como dice en el mp3 ese que pasan de Cuál es? de Pergolini hablando de la niñez). Personalmente, me parece que lo más cerca que estuve de algo así fue cuando dejé de ser creyente. Otra cuestión que me parece interesante es: creen que el universo tiene un fin? o que va a existir para siempre? Y que tuvo un comienzo o también simplemente siempre existió?
Son las preguntas Existenciales Antropologicas esas.............. Son preguntas solo de opinion.........No tienen una respuesta....... Seria como preguntar ¿Quien es Dios? o ¿Cual es el significado de la vida?..... o mas claro aun............¿Hay vida despues de la muerte?.............preguntas sobretodo religiosas son esas........ ------------------------------------------------------------------------------------------------ Asi que yo te digo.........el universo para mi siempre existio.......... Y despues el big ban.........bla bla..........y todo eso.........