EL FIN? :P

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por SaWWeN, 20/Feb/2006.

1. Jaguar

Jaguar Gorila de 3 cabezas

Ingreso:
    30/Ene/2006
    es q' el big bang te aclara varias cosas, en cambio si el universo simepre existio, como se crearon los planetas??? pensar como fue antes si uno cree q' el universo simpre existio te empieza a surgir dudas.
    viene a ser como una recta, q' no tiene principio ni final, pero son muchas dudas las q' surgen, para mi q' tuvo un principio, no se si el big bang, pero creo q' principio tuvo, y si tiene final, nose

2. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    -El significado de la vida es asdefjkljkfljskdlfjsdlk, pero tambien hjiuasfhuahuhfuhau. Amigo, espero que hayas entendido..
    -Oh, que groso. Era tan fácil !

Mike! Mike! Mike! Mike!

MasOportunidades.com , más oportunidades para vos.

-Recuerda, el sentido de la vida e...

-----------------------

Fuera de joda: eh.. para mi el universo siempre existió.. todas las dudas que tengo ni me molesto en buscar por Google :-)-P), porque sé que nunca lo voy a poder responder..

3. Linasclasic

Ingreso:
    25/Sep/2005
    para mi el universo existio desde siempre (es una idea muy difisil ya que no nos podeos imaginar que algo exista desde siempre , si un principio) y no se si tiene o no un final, eso nunca lo sabremos exceptyo que el fin del mundo sea pronto :P ... lo infinito nunca nos llega..

con respecto a lo que dijo pato, siento que esta pasando algo similar como que ahora las decisiones valen mas, auqneu no termino de entender bien lo que explicas...

4. matipunx

matipunx Cuevino

Ingreso:
    20/Feb/2006
    si el universo existió siempre, emmm, que habia antes? no se si algo puede existir de antes de 0...

o sea, hay un 0... no entiendo el hecho de que exista desde siempre... quien lo creó? y quien creó al que lo creó?

NO ENTIENDO NI JOTA, y si esto llega a ser algo tipo matrix jajaj, quien creó a las computadoras, entienden? no se, siempre tiene que haber un inicio, pero a su vez, quien inició eso, y quien inició a ese ser, y quien a este otro... ahhhhhhhhhh..

es demasiado loco... y otra cosa, Sawwwen, vos decis que los mayas predijeron que los polos se iban a cambiar de lugar, como mierda sabian los mayas que existian polos?

emmmm... que mas que mas... :| ni idea que mas iba a decir, pero lo unico que se que esta comprobado es lo del meteorito, pero bue, por ahi inventan un arma...
    y espero que sea cierto lo de la caida de EEUU, siempre pasa con las grandes potencias...
    egipto... grecia...roma... francia napoleonica, alemania nazi, eeuu?

5. Linasclasic

Ingreso:
    25/Sep/2005
    ese es el tema no te podes imaginar que algo aya existido dese el principio.. pero por que no puede ser asi, osea nunca hubo un 0 , siemre estuvo...
    a mi tmb me cuesta el concepto..

6. pef87

pef87 Myu de Papillon

Ingreso:
    11/Sep/2005
    +

claro, eran mas inteligentes que los europeos que pensaban que la tierra era chata, sos tenida por elefantes y que cuando estaban por llegar aparecian criaturas gigantes. Europeos o Asiaticos eran los que pensaban esto?.

7. matipunx

matipunx Cuevino

Ingreso:
    20/Feb/2006
    europeos, por eso a colon le negaban que viajase, por que le consideraban un loco

8. PePe QuiCoSE

PePe QuiCoSE It is a good day to die

Ingreso:
    22/Oct/2003
    42
    Y el que no lo entiende que se joda :P

edit: jaja, ok lina, entonces para no joderte lee a terry pratchet ^^

9. Linasclasic

Ingreso:
    25/Sep/2005
    no lo entendi, pero no me quiero joder...

10. Jaguar

Jaguar Gorila de 3 cabezas

Ingreso:
    30/Ene/2006
    no nada q' ver, los unicos q' creian q' la tierra era plana eran los campesinos ignorantes, la gente de alta clase y la q' se dedicaba a la marineria sabia q' la tierra era redonda

Compartinos

Cargando...