No me gusta nada esta idea del fin del mundo.... Todo bien SaWWeN... pero ojala lo que leiste sea mentira..
puede ser que los mayas ayan predecido cosas .. pero yo me acuerdo que para el año pasado habian dicho que iba a caer un meteorito y no paso nada... no se si creer que sea el fin..
quien dijo que iba a caer un meteorito? "Llega el mal a la Tierra; el 66 será la clave del principio del fin, aprestaos que el tiempo es corto y la humanidad ciega." (año 1937) En el calendario judio estamos en el año 5766, podria referirse a eso parravicini con su 66. 5766 = 2006 Y io Sawwen el magnifico os digo... Cuidado con la guerra que se avecina en Iran.
No se si terminaríamos viajando en dragones.. pero si se augura un tiempo de armonía... Sobre el tema de la era de Acuario, lo deben haber escuchado por todos lados, porque muchos que andan en esa onda.. new age, se refieren a eso, aunque de una manera muy simplona. Tanto las profecias de nostradamus, las de parravicino, las mayas y cualquier otra, pronostican un gran cambio positivo, aunque no lo establecen con gran exactitud. Por ejemplo, en el apocalipsis, las visiones de Juan se refieren mas a unas cuestiones simbólicas que a hechos reales. Otras son mas científicas, como las mayas.. dentro de estas hay muchas cosas fácilmente comprobables, como el cambio del ángulo de rotación de la tierra. Igualmente todas apuntan a que el conjunto de la humanidad puede dar el factor decisivo para que ese gran cambio se de de manera abrupta (o sea a traves de un gran desastre) o las grandes tragedias puedan ser revertidas al comprender que somos responsables de nuestro destino.
meteoritos pasan muy seguido por la atmosfera de la tierra, la mayoria no alcanza a caer a la tierra, se desvian o son destruidos por el calor a l atravesar la atmosfera. Los que logran atraesar la atmosfera (en su mayoria) caen en los oceanos, otros al los continentes.
Lo que pasa Lissi es que depende mucho de la fuente y de la interpretación que se le dé. Sin ánimo de minimizar la masacre, la llegada de los españoles es una lógica interpretación a unasupuesta profecía, supongamos, azteca ( ? ) que previera el fin del mundo. Además no tiene por qué ser una carnicería catastrófica, tranquilamente puede tratarse de "el fin del mundo tal y como lo conocemos". Esto abarca: cambio de maneras de pensar, de estructuras, etc.
Quizas, Lord... quizas sea solo la desaparición de las sociedades tal como las conocemos. Igual supone un cambio de actitud en general.
Amen, no hay ke interpretar las profecias anteriormente dichas sobre el fin del mundo exactamente de esa manera, de ke nos kaiga una esferita del cielo y nos aplaste komo hormigas, si no ke tambien prodria ser mas un kambio extremo en la sociedad... y si me dieran a elegir ke fin del mundo desearia, optaria por la segunda. Alta info Sawwen, todabia no pude leerla toda asi ke despues opinare en relacion a lo ke pusiste.