lo del cambio de angulo de rotacion de la tierra ya paso, fue en el momento del tsunami, q' movio el eje de la tierra, y despues un cientifico yankee salto q' en tal momento, en tal hora y durante tanto tiempo en tal parte del mundo la gente tenia q' saltar para acomodar otra vez el eje. igual, las profecias pueden ser para q' nos haga cambiar, pero tbm puede jugar en contra, como a los aztecas, q' tenian una profecia de un hombre salvador q' se habia marchado al este iba a volver para reinar a su pueblo, y al llegar los españoles, los aztecas creyeron q' el tal hombre era Hernan Cortez, y al final le dio una ventaja a los españoles xq' los aztecas no se oponian a ellos, despues se dieron cuenta pero demasiado tarde yo cree mi profecia: "La mayor potencia del mundo sera derrotado po la naturaleza y sus enemigos" claro, hablo de E.E.U.U., xq' entre Bin Laden y los huracanes no les van a dejar nada
Ojala tengas razon Lord...jejeje lo q pasa es q con todas las pelis q se hicieron sobre q se terminaba el mundo y todo eso...ayy da miedito ya ejejej
Pero eso no kiere decir ke el kambio en la sociedad sea mucho mejor ke el otro fin del mundo, puede ser un kambio onda Terminator donde la sociedad se enfrente a las makinas e una guerra konstante
jejejej es q nunca me agrado este tema!! Gracias x defenderme Paleke! Igual en las vacaciones no duermo mucho q digamos ejej
como que fumando???? eso es muy posible, ayer lo comentaba con mi pc de que todo esto podria terminar con las makinas dominando medio mundo.
Siii.. fumando=fumanchu... despues del topic de las drogas, espero que se entienda que es un gaste....